Resumen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen

Mensaje por Admin el Miér Sep 09, 2009 12:11 am


Crepúsculo


La protagonista de la historia es Isabella Swan (Bella), una joven de diecisiete años que se muda con su padre a Forks, Washington, después de que su madre se vuelve a casar con Phil, su nuevo padrastro.

En el colegio conoce a Eric, Mike, Jessica, y Angela, que se convierten en sus nuevos amigos.

Cuando Bella está en la cafetería ve a tres estudiantes que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Son los hermanos Cullen: Edward, Emmett y Jasper. Luego conoce a sus otras hermanas, Alice y Rosalie. En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen.

Entre ellos, Edward es quien capta rápidamente la atención de Bella. Su atención va en aumento, hasta alcanzar su máximo punto cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando Bella está a punto de morir aplastada por un coche Edward le salva la vida apareciendo junto a ella muy rápido y parando el coche con la mano. Esto la lleva a investigarlo, y finalmente, después de hablar con Jacob Black, a descubrir que es un vampiro.

Entre ellos surge un romance muy peligroso ya que Edward es peligroso para Bella, pero él no quiere apartarse de Bella y ella tampoco se quiere alejar de él. El romance es peligroso, porque para Edward, Bella es como una droga, tiene más ganas de morderla a ella que al resto de la gente. Edward invita a Bella a ir a ver cómo juegan él y su familia al béisbol, juego que disfrutan mucho en su familia en especial cuando el clima está soberbio, pero mientras están jugando aparecen tres vampiros: James, Laurent y Victoria. James es un rastreador, la caza es su obsesión y decide ir a por Bella.

Edward trata de protegerla queriéndola esconder él y toda su familia tratan de ahuyentar al cazador, pero al final encuentra a Bella en una escuela de ballet a la que fue durante su niñez, la amenaza con matar a su mamá ya que este fue a su casa a buscar en Forks le dice que vaya sola, porque algo le podría pasar a su madre. Después se encuentra con él, y empieza una tortura hacia ella antes de ser mordida por el vampiro, la alcanza a morder un poco, pero llega Edward y empieza a combatir contra el vampiro(James)luego cuando logra derrotarlo los hermanos de Edward empiezan a hacer un tipo de ritual para vencerlo, mientras Edward intenta salvar a Bella sacandole todo el veneno para que no se convierta en vampiro.

Después, Bella se encuentra en un hospital con su madre y Edward, él le dice que tiene que estar lejos de ella, pero ninguno de los dos puede, así que deciden ir al baile de la escuela juntos. Bella va al baile con un yeso en la pierna ya que se la rompió. Y en el baile Bella quiere que Edward la muerda para volverse vampiro, pero Edward dice que no que es mejor asi.





avatar
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Ver perfil de usuario http://breakingdawnrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.