Marina Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marina Castro

Mensaje por Marina Castro el Sáb Oct 24, 2009 6:49 pm


Nombre completo del personaje: Marina Castro Herrera
Raza: Humana
Edad: 20


Descripción psicologica: Marina es una chica humilde que nuca estuvo interesada en nada material. Ama bailar y lo hace siempre que puede. A veces puede ser un tanto alocada, no tiene mucho sentido de la moda porqu enunca le importó aquello ni lo que el resto decía. Suele vestirse extremaamente bien solo cuando va a fiestas, sino un jean y una remera le viene bien. Es una muy buena alumna a pesar de problemas que ha tenido en los últimos años de colegio. Le encanta reírse de todo, desde un chiste malo hasta de alguna caída de otra persona. Cuando se enoja le gusta maldecir en español, ya que ella es latina y está muy orgullosa de serlo.

Descripción fisica o imagen: Tiene el cabello largo y castaño claro. Le gusta cambiar seguido de peinados por lo cual aveces tiene la raya en el medio y otras un flequillo espeso sobre los ojos o un jopo hacia un costado. Su piel es morena y posee un cutis muy cuidado. Sus ojos son de un color chocolate y no suele usar mucho maquillaje ya que opina que las personas se ven mejor de forma natural. Tiene un buen cuerpo gracias a las interminables clases de baile que tomó en Seattle.


Familia: Sus padres, Robert y Patricia, fallecieron en un supuesto accidente automovilisco cuando ella tenía unos 12 años. Marina y su hermano mayor, Eric, con el que tenía interminable peleas por cualquier cosa, se fueron a vivir con sus abuelos. Como todo hermano mayor él era demasiado sobreprotector y eso aficciaba a Marina quien solía escaparse casi todos los fin de semanas para ir a alguna fiesta. A pesar de las grandes diferencias que existen entre ellos, Marina siempre amó a su hermano y haría lo que sea por él. Ella siempre tuvo una relación muy cercana con su abuela, Courtney. Con su abuelo, Maurice, no tenía demasiada relación como su hermano.

Historia: Marina nació en Buenos Aires, Argentina, el país natal de su madre, Patricia, vivió allí hasta los 11 años que su padre tuvo que volver a Estados Unidos, de dnde él era, por unos negocios. Vivieron en La Push alrededor de 1 año y medio hasta que un accidente cabió todo. Marina estaba con Eric discutiendo sobre el Salto de Acantilado que este no le dejaba realizar cuando escucharon sonar el teléfono y Eric lo atendió con un fuerte "Hola" que mostraba todo el enojo que tenía por la discución. Sus ojos de pronto se abrieron grandes y unas lágrimas comenzaron a correr por sus ojos. Marina lo miró sin entender nada y este cortó y la abrazó. Ella correspondió al abraza sin decir una sola palabra. "Nuestros padres tuvieron un accidente y fallecieron" le susurró Eric al oído en un vano intento para calmarse. Lo siguiente que Marina recuerda fué estar en un velorio pero de forma ausente, como si su cuerpo estuviera allí pero ella no. Los médicos y policías encontraron en la muñeca de su padre dos marcas de dientes y en el cuello de su madre encontraron las misma marcas pero dejaron pasar por alto este hecho.
Marina y Eric fueron a Seattle a vivir con sus abuelos paternos. Cuando ella estaba cursando el penúltimo año de la secundaria, su abuela tuvo un paro cardíaco y falleció. A Marina le costó mucho superar aquella pérdida y apenas cumplió los 18 decidió irse de la casa de sus abuelos y mudarse a Forks donde Eric se había tomado un año sabático para luego regresar a Seattle e ir a la Universidad a estudiar periodismo. Actualmente vive en Forks y trabaja en una tienda de ropa.

Hobbies: Bailar, ha hecho varios videos de famosos cantantes.
Le gusta ir seguido a La Push y hacer Salto de Acantilado o sentarse a ver la playa.
En su tiempo libre suele leer libros de John Katzenbach o Stephen King
avatar
Marina Castro

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://www.jessemccartneyargentina.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.