Heidi Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heidi Vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Oct 20, 2009 12:49 pm

~Nombre completo del personaje : Heidi Vulturi

~Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiro

~Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Carnivoro

~Edad : 208 años (se quedo en los 19)

~Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : 1808

~Descripción psicologica : Orgulloza, segura de si misma, no conoce el perdon, egoista..

~Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Spoiler:

~Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ): Aro, Cayo, Marco, Jane, Alec, todos los Vulturi.

~Historia :
No recuerdo nada de mi vida humana. Cuando me di cuenta estaba en un castillo y era una inmortal. Me enseñaron todo lo que hay que saber sobre esta vida y me gusto cazar así que me dedico a traer "comida" a volterra. El único objeto que permanecio conmigo fue un collar con mi foto y una inscripcion que decía : "Al amor de mi vida, Heidi G. de _____ 1808"
Es por eso que sé mi edad, pero la parte del nomre del que me lo dio se borró...
Los humanos no me importan y sólo son un jueguete y alimento fácil para mi. El amor es un invento de los hombres y el cielo y el infierno sólo es para asustar a lo ingenuos. Si hay un diablo, soy yo.

~Hobbies : Buscar la comida a la Vulturis seduciendo a la gente.

~Don (Solo para vampiros) : Soy telépata.

Hago todo lo que tiene que ver con la mente: leer pensamientos, enlazar unas mentes con otras para que puedan hablar entre ellos, entrar en la mente de las personas en forma astral y sacarlas de la inconsciencia, puedo hacer perder la memoria o devolverla, puedo dar descargas de energia mental, ya se para aturdir o dejar inconsciente a alguien.

En pocas palabras, la mente es mi dominio.
Heidi Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario http://www.residencia-twilight.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba