En La Oscuridad De La Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En La Oscuridad De La Noche

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Sep 28, 2009 8:33 pm

Mientras salía por la puerta principal ví a Gianna, la estúpida y patética humana que sólo servía de "secretaría". Me sonrió, e intentó parar, pero yo le devolví una amenazante midara, ella dudó y se tensó, sabiendo que mi humor no era de los mejores ahora y que podía perder la vida si me hablaba, acercaba o miraba.

No tener diversión me había puesto de un humor maldito, nadie podría comprenderme en aquellos minutos, ni siquiera mi hermano, suspié pesadamente mientras caminaba haciala plaza con gesto ausente y desinterezado, debía calmarme y la noche me ayudaría, o eso pensaba.

Acostumbrada a salir con la capa me dirigí a un pequeño pasillo que conducía a las afueras, la capa al viento con cada movimiento que mis piernas ejercían, mis zapatos resonantes alte cada paso. La blanca luna hacía precencia al salir, las nubes atentaban amenazantes al cielo que sonreía levemente tintineante, caminé sin rumbo fijo por la gran y especiosa plaza la que se manenía vacía y sin nadie por las altas horas de la madrugada, hasta llegar al Palazzo Dei Priori, caminé hacia la pileta donde se reflejaba el cielo, me senté, bajando mi capucha observando las estrellas... Tres...Dos...Uno... La tormenta había dado inicio, relámpagos, truenos nubes que difuminaban la bella luna, un paisaje hermoso que me tranquilizaba, me recorda el sufrimiento de las personas, cómo gritaban al saber su final...

La lluvia susurraba palabras tranquilizantes, me golpeaba la piel, el rostro, no me importaba terminar empapada, me daba igual agarrar un resfriado, reí internamente ante aquel improbable pensamiento, sonreí mirando el cielo, la tormenta aún no cesaba, mi cabello se mantenía empapado, al igual que mis ropas, hacía tanto tiempo que no me sentía tan tranquila, que no sentía la lluvia caer por mis mejillas, que el viento no me murmuraba en mi oido, si fuese humana mis padres me hubieran sermoneado por estar así en plena tormenta, por desinteresarme de mi propio bien estar. El haber salido me había tanquilizado, mi rostro cambió considerablemente de un gesto de furia total a una pequeña e infantil sonrisa....
Jane Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba