Rise of Darkness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Darkness

Mensaje por Admin el Mar Sep 08, 2009 11:24 pm



Crónica I

Rise of Darkness


Han pasado 6 años desde que los Vulturis se enfrentaron a los Cullen en el juicio que de alguna manera definiría el destino de la nueva integrante de la familia, Renesmee. Lo que al final resulto como una gran victoria por parte de los Cullen, tan solo hizo que los Vulturis los odiaran mas por ‘desobedecer’ las leyes generales de la vida vampirica que todos llevaban.

Eso ha quedado en el pasado la verdad, al menos para la familia Cullen, la cual ha llevado una vida bastante normal dentro de Forks, en donde todos creen que Bella y Edward formaron una familia y por supuesto.. que son humanos. Alice y Jasper han estado la mayor parte del tiempo con su sobrina Renesmee, lo cual en cierto modo hizo que Alice ‘renunciara’ temporalmente a su poder de premonición y lo cual provocó un cierto grado de preocupación en Jasper y en la familia Cullen. Rosalie y los demás Cullen han seguido con su vida normal, adaptándose a la ‘linea de tiempo’ que llevan en Forks y además, intentan como siempre pasar desapercibidos como ‘humanos’.

Renesmee por otro lado, ya ha comenzado una etapa que se le conoce como ‘adolescencia’, y aunque ella tenga tan solo 7 años, tiene el aspecto de una chica de 16. Ha comenzado a sentir los típicos cambios de cualquier ser humano y sus padres y familia le han ido guiando y sobretodo.. Renesmee ha comenzado a cultivar aún mas su amistad con Jacob Black y con su único amigo ‘de su especie’, Nahuel . Su familia intenta omitirle el tema de la imprimación ya que ella no sabe nada, y ellos consideran que Nahuel sería mas apropiado para ella que Jacob Black.

Dejando un poco de lado a la familia Cullen y a Forks, los aquelarres de vampiros de alrededor del mundo han perdido contacto entre sí. Los Denali no han vuelto a hablar con la familia Cullen y ni siquiera han ido a visitarles, la mayoría desconoce la causa de esto. Casi todos los aquelarres que participaron en el juicio de Renesmee han perdido comunicación entre ellos, y ha surgido la inquietud en todos.. ¿Acaso los Vulturi tendrían algo que ver en esto?, solo Alice.. puede resolver esa duda.

Pero en sus teorías han acertado, ya que el aquelarre Vulturi ha planeado una venganza contra todos aquellos aquelarres que han atentado contra ellos 7 años atrás, y durante todo esto tiempo ellos se han asegurado de vigilarlos entre las sombras para poder armar su plan malévolo en forma de venganza contra todos aquellos que atentaron hacia el aquelarre Vulturi y más con aquellos que cuestionaron los métodos de los lideres de este aquelarre. Los lideres comienzan a mover los hilos de sus marionetas, convocando a todos los integrantes de su aquelarre para poder hacer vales las leyes que se han establecido, y que nuevamente han sido violadas.. por ultima vez…


avatar
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Ver perfil de usuario http://breakingdawnrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.