Por los frios bosques..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por los frios bosques..

Mensaje por Embry Call el Dom Sep 27, 2009 8:33 pm

Iba a responderle de nuevo a Renesmee, pero la voz entrecortada y de cansansio de Jake dejaron mudas mis palabras. Junté las manos y rodé los ojos.

- Problema solucionado, que te lo diga él- le sonreí a Jacob.

-Los dejo solos, supongo que tienen.. mucho de que hablar.- miré de reojo Renesmee, que aún no daba su asombro por ver al Alfa desaparecido por fin. Luego me di vuelta para irme- Te espero en la frontera para seguir patrullando, Jacob. Pobre de tí si faltas.-sonreí de forma burlezca y me dirigí al bosque, para volver a entrar en fase.
Embry Call

Masculino Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Sep 27, 2009 8:43 pm

Apreté mis labios con intensidad la verdad, simplemente por el hecho de sentir aquella presencia.. familiar. Me aferré mas fuerte del árbol, tan solo porque no me creía que fuera verdad, tan solo.. porque él había mentido diciendo que iba a ir a patrullar, cuando nadie de su ‘manada’ le había visto.

Sentí aquella voz, aquella voz que decía mi nombre, y no pude evitar el abrir mis ojos de par en par de tan solo sentirle jadear. No quería darme vuelta, tan solo.. no podía, el viento que traía un susurro nuevamente estaba en el aire, pero no pude descifrar lo que decía.
- Jake.. - susurré débilmente a medida que terminaba sentándome en mis rodillas para poder mirar a la lejanía del bosque, en donde podía notar perfectamente las montañas cubiertas de nieve.
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 271

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 27, 2009 8:51 pm

Ella no se encontraba bien. La conocía. Corrí hacia su lado apenas Embry se había desaparecido y le besé la mejilla algo cohibido. Aparentemente se estaba tragando unas lágrimas. ¿Yo le había hecho daño? ¿Ella estaba así por mi culpa? ¡No, no, no! ¡Lo que menos quería era hacer le daño! Me dieron ganas de llorar amargamente en mi fuero interno, no lo podía soportar de veras. Me senté a su lado y pasé un brazo por su hombro.

-¿No te parece que debemos hablar?- hablé muy despacio, ella estaba dolida y el tema que teníamos pendiente era importante y de seguro para ambos.
El corazón me latía más rápido aún, mientras más la tenía cerca las ganas de abrazarla eran inevitables. Me mordí el labio inferior con fuerza, la situación era casi incontrolable para mi.
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Sep 27, 2009 8:58 pm

- ¿Sobre qué? - pregunté curiosa mientras me levantaba y sentía como quedaba la huella de aquel beso en mi mejilla, aquel rastro de calor que se quedaba por mucho tiempo y que hizo que mis mejillas se sonrosaran por breves momentos.
Nuevamente estaba aferrada al árbol, y me di vuelta para a mirar a Jake con cierta confusión. - ¿Por qué mentiste? - le pregunté aún mas curiosa, mientras mantenía cierta distancia con él y simplemente le miraba, intentando mantener mis emociones retenidas.. tal y como lo hacia mi madre.

- ¿Acaso tenías mucho que hablar con ‘el consejo’? - le pregunté con cierto sarcasmo, y era algo que no podía controlar. Ciertamente.. creo que esa característica la he sacado mas de mi padre que de alguna otra persona de mi familia.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 27, 2009 9:08 pm

-No. Te estube buscando toda la santa mañana, Renesmee. Quería conversar contigo y fui a buscarte al instituto, pero esa anciana malhumorada me dijo que te habías ausentado. ¿Quien te dijo esa estupidez sobre lo de el consejo de ancianos? ¿Embry? Vaya idiota..-murmuré entre dientes. Luego guardé la compostura.-Yo.. debo confesarte algo serio. - dije a la vez que me paraba, me di cuenta que se estaba comportando igual a su madre.

Me acordé cuando le había dicho a Bella sobre mi licantropía. Eso debió de haber sido hace ya unos diez años.-Algo muy importante- remarqué. La miré a los ojos y tragué saliva, me sentía nervioso. Por unos momentos no me sentí capaz de decirle que.. yo la quería.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Sep 27, 2009 9:18 pm

- ¡Primero dime porque mentiste! - le dije con cierta rapidez, mientras me exaltaba y mi corazón comenzaba a latir rápidamente, como si una clase de emoción extraña para mi intentara apoderarse de mi cuerpo. Solté un suspiro para mirarle nuevamente, mi mente seguía un tanto caótica por todo lo que había escuchado en el ultimo tiempo.

- ¿Qué es lo que quieres decirme Jake? ¿Acaso me vas a mentir denuevo? - le dije con cierta rabia, simplemente porque ya me había mentido una vez, y no solo a mi.. sino que a casi todos en La Push.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 27, 2009 9:27 pm

- Te mentí porque intenté tratar de evitar este tema lo que más pude- murmuré de forma rápida- siento que nisiquiera con una mentira sirve en estos momentos.. - casi me dieron ganas de reirme en mi fuero interno, mi pequeña niña era 100% madre. Bella Swan al máximo. Igual de neurótica y explosiva.

-Vale, ¿te digo la verdad? Últimamente me he sentido extraño. Ya no te veo de la misma forma como te veía antes, Ness..- bajé la cabeza, pero mis palabras sonaban firmes y seguras- Tu me gustas. Y ya no puedo seguir evitándolo o negándome a mis pensamientos. Cuando te veo..- me sentía como un cobarde al decir esas palabras, estube a punto de no continuar-¿Acaso crees que lo que te acabo de decir es una mentira?
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Sep 27, 2009 9:36 pm

Estuve atenta escuchando, a medida que apretaba mis labios de manera rápida y un tanto fuerte tan solo por escuchar las palabras de Jake. En mi mente los recuerdos comenzaban a pasar como una clase de película, como si fuera un flashback para refrescarme la memoria y para hacerme darme cuenta de lo que me decía.

- De que.. estas hablando.. - dije susurrando mientras movía mi cabeza ligeramente, tan solo porque no podía creer en cierta forma lo que él me estaba diciendo, y sobretodo.. hacer encajar el porque mi familia lo odiaba tanto. - Pero.. Nahuel.. tú.. todos.. - dije un tanto confundida, a medida que seguía moviendo mi cabeza ligeramente para hacer que todo encajara.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 27, 2009 9:43 pm

-No metas al indio en esto. Eso era.. lo único que tenía que decirte- confesé tímidamente a la vez que miraba solo al suelo- Creo que.. no es algo mutuo, al parecer. Eso era lo que más temía- murmuré.

Un secreto guardado por más de tres meses había por fin salido a la luz. Me molestó un poco que Ness mencionara a ese indio que venía de cualquier lugar, me puse algo celoso. No me cabía en la mente saber que Ness no me veía de la misma forma. Aunque.. no debía predisponerme.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Sep 27, 2009 9:50 pm

- Pero.. ¿es por esto que mi familia no quiere que esté contigo? - le pregunté curiosa mientras notaba que él estaba un tanto extraño, no sabía exactamente si esto estaba sucediendo por mi comentario sobre Nahuel o simplemente porque.. estaba mintiendo. Solté un suspiro y me acerque a él, y en un movimiento involuntario mordí mi labio inferior, para combatir conmigo misma con el fin de retener aquellas palabras que tanto querían salir.

- Yo.. bueno.. no vuelvas a mentir, ¿ok? - le dije, pero eso no era lo que mi corazón quería decirle la verdad. “Te extrañé” eran las dos palabras que querían salir y que parecían no poder escapar de mi garganta.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Oct 03, 2009 9:40 pm

-Tus adorados papis chu.. digo, vampiros- rodé los ojos al imaginarme a Edward y Bella-creen que yo te veía como una "novia" desde un principio. Pero no fue así, te miraba como una hermana menor la cual había que proteger a toda costa.- Hice una pausa para tomar aire y apoyarme en algo, encontré el mismo arbol donde se había apoyado antes- Pero.. creciste. Y me gustas mucho- insistí- Eres.. perfecta.

La palabras sonaron tan literales que tube que cerrar los ojos y aguantarme las ganas desenfrenadas de acercarme a ella y robarle un beso. Pensé que si tan solo fuera uno.. por muy corto que fuera..¡Como lo disfrutaría, Dios! Me mordí el labio nervioso y sacudí mi cabeza, intentando eliminar esos pensamientos de mi cabeza.

[FDR: Lamento la demora, no pude anunciar mi ausencia Very Happy]
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Oct 04, 2009 2:24 am

Solté una risa al escuchar las ultimas palabras de Jake, me hacían recordar a mi madre y a mi padre en aquellos momentos en que ambos se colocaban melosos en frente mío. - No existe la perfección, Jake - le dije soltando una risa juguetona a medida que miraba hacia otro lado y seguía un tanto aferrada al árbol, intentando poder controlar aquellas emociones que extrañamente querían salir ‘de mi’ y que.. bueno, no quería que salieran.

Era inevitable en estos momentos, y sin poder aguantar más solté un suspiro. - Te extrañe.. - fueron las simples dos palabras que se escaparon de mis labios en menos de dos segundos, y que hicieron que me aferrara al árbol con mas fuerza, y me preguntaba a mi misma.. el porque me sucedía esto.

FDR: No hay problema xddd
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Oct 06, 2009 4:39 pm

-Yo pensaba exactamente igual que tu hasta que te conocí. Al menos para mí la perfección si existe-aspiré aire con fuerza. Estábamos tan cerca...si, a ese momento también lo hubiera calificado como perfecto. Sentía como el corazón me palpitaba con fuerza y también como la sangre flujía por mis venas con mayor rapidez que la normal. Tragué saliva e intenté moverme, pero mis sentidos se paralizaton y ya no podía hacer nada.
Sonreí ante lo que dijo al final, de seguro me hsbría buscado por todos lados. Durante el tiempo que no la ví, sentí un miedo angustioso. Instintivamente me acerqué más y pasé mi brazo por su cuello-Prometo que no volverás a sentir miedo, te lo aseguro...-cerré los ojos con fuerza a la vez que se me caía una lágrima.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Mar Oct 06, 2009 4:55 pm

Estaba un tanto nerviosa por tener a Jake tan cerca, ¿acaso era normal?. Recordaba a la perfección la charla que me habían dado mamá y tía Alice sobre estas cosas, pero era completamente distinto ver estas cosas en videos que experimentarlo.. como lo estaba haciendo ahora yo. - Aunque digas millones de veces que si existe la perfección, jamás me harás creerlo.. - dije soltando una ligera risa en medio del silencio del bosque, a medida que notaba como Jake cerraba sus ojos delicadamente, y en un movimiento involuntario mi mano se posó en su mejilla con delicadeza y ternura.

- No quiero que te sientas mal.. - dije susurrando mientras yo también cerraba mis ojos lentamente, - No quiero volver a ‘perderte’.. - dije en otro susurro, esta ves poniéndole cierto tono simpático para poder hacerle resaltar la ultima palabra, y para que el notara que no estaba mintiendo.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Oct 06, 2009 7:24 pm

-No, no- murmuré aún con los ojos cerrados- Nunca te dejaré sola, ¿Entiendes? ¡Nunca, nunca!- volví a susurrar de una forma suave, no me gustaba gritarle. Y si lo hacía me iba a sentir culpable por el resto de mi vida. Con la mano que tenía libre apoyé mi mano sobre la suya, y la puse detrás de mi cuello con mucha delicadeza. Tenía algo de miedo, no quería besarla, tal vez.. ella no quería..

-Ness..- fue lo único que pude musitar en ese momento mágico.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Mar Oct 06, 2009 7:30 pm

Mordí mi labio inferior al escuchar sus palabras, y en mi cara se podía ver el miedo fluir sin mayor problema. - No dejaran que estemos juntos.. - dije susurrando a medida que pegaba mi frente con la de él y además entrelazaba mis dedos con los de Jake, para sentir aquel calor sobrenatural que pasaba a través de su piel a la mía, haciendo que el frió se fuera completamente de mi cuerpo. Suspire en medio del silencio, - Hay algo.. algo en el viento que está mal.. - dije con algo de miedo, a medida que tomaba la mano de Jake con más fuerza para poder sentirme segura.

- Jacob.. - susurré lentamente, a medida que volvía a morder mi labio inferior de tan solo sentir el calor que emanaba su piel cerca mío.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Oct 06, 2009 7:41 pm

-No, si estamos juntos no nos va a pasar nada malo..- lo dije de una forma completamente sincera- Estarás segura aqui, conmigo. Sólo dejate llevar por el momento.. ¿No.. no lo sientes?- pregunté.

El contacto de su suave piel hizo que mi cuerpo se estremeciera por completo. Abrí los ojos y la miré directamente a los suyos, que me hipnotizaban de una forma casi literal. No importaba Edward, Bella, Alice.. los Cullen en general. Nada se iba a interponer entre lo que yo sentía.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Mar Oct 06, 2009 7:53 pm

- Prométeme que jamás estaremos distantes.. - dije susurrando a medida que sentía el calor de la piel de Jake aún mas cerca de mi piel, provocando que el frío se fuera totalmente y además provocando que mis mejillas se sonrosaran simplemente por estar.. algo cohibida. Definitivamente las cosas que mamá y tía Alice me habían dicho ya no servían de mucha ayuda, ahora estaba completamente sola y por mi cuenta.

- Contigo siempre estoy segura, Jake.. - dije en un susurro, muy cerca de sus labios, esta ves soltando mi mano y abrazando a Jake delicadamente, a medida que sentía como el viento nuevamente jugaba con mis cabellos.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Oct 07, 2009 7:44 pm

Yo me sentía tambien algo cohibido, ya que era la primera vez que estaba con alguien que me amaba de veras. Con la mano que me dejó libre acaricié lentamente su rostro, de una forma suave y delicada. No quería apresurar las cosas. No como lo había hecho con otras chicas.

Demás estaba decir que esto era algo completamente diferente, algo indescriptible con palabras. Renesmee era la chica mas especial que había conocido.

Estampé de una forma sutil mis labios sobre los suyos y cerrando los ojos lentamente. Temblé un poco, era una mezcla de miedo pero a la vez una alegría que me complementaba, que llenaba por completo mi existencia y mi vida. La única razón por la cual seguir luchando.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Miér Oct 07, 2009 7:54 pm

Me dejé llevar por el momento, sintiendo los labios de Jake posados sobre los míos con tal delicadeza que lentamente volví a cerrar mis ojos y simplemente respondí ante su acción. Con la misma sutileza, pasé mis manos por su cuello para poder aferrarme a él lentamente, al mismo tiempo mi cuerpo se pegaba al árbol que tenía detrás, en donde podía acomodarme un poco para no estar incomoda en este momento… mágico.

- Jake.. - susurré lentamente, para luego responder completamente al ‘beso’ de Jake, posando esta ves mis labios sobre los de él, sintiendo el calor sobrenatural pasándose a mis labios de manera rápida y suave, a la ves que también sentía una extraña sensación en mi estomago.. ¿serían esas las mariposas que Tía Alice había dicho?.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Vie Oct 09, 2009 4:46 pm

-Yo.. nunca debí de haber hecho esto- dije alejándome rápidamente a la vez que me pasaba el antebrazo por la boca. ¿Que pasaba si ella no quería estar conmigo de realidad? Me sentía algo culpable- No haré algo que tu no quieras que yo haga..- Alzé mi mano y la puse sobre su mejilla derecha, y luego deslizé las llemas de mis dedos sobre su rostro algo preocupado.

Se estaba haciendo tarde y la noche pronto caería sobre nosotros. Volví a tragar saliva, los pensamientos de culpa se volvían a adueñar de mi mente.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Oct 10, 2009 5:31 pm

¿La verdad estaba pensando que no quería verle?, suponía que entonces era verdad que estaba a la lejanía y que no estaba ‘espiando’ la conversación que tenía con Embry cuando estaba curándole la herida que se había hecho en la pierna, aunque aquella herida se cerró en poco tiempo. Los pensamientos que ahora tenía en mi mente eran completamente confusos, por un lado no quería volver a casa por el miedo que tenía de que mi madre y mi familia me dijeran algo de porque venía completamente impregnada con el aroma de Jake en mi cuerpo, aunque fácilmente podía inventar un excusa válida.

Pero no podía librarme del hecho que falté al Instituto tan solo para poder venir a buscar a Jake, y la verdad ahora estaba casi en el mismo problema que Claire, me pregunto como le habrá ido a ella con Quil…

- Jake, ¿de que hablas? - pregunté curiosa a medida que colocaba mi mano encima de la suya que estaba posada en mi mejilla, - Acaso.. - no pude seguir hablando en aquellos momentos, simplemente en un movimiento involuntario miré hacia otro lado, aun con mi mano puesta sobre la de Jake en mi mejilla.

No tenía idea de lo que estaba hablando, pero.. ¿será que no quiere de verdad que funcione o acaso tiene que ver con Nahuel?. Las preguntas comenzaban a inundar mi mente a medida que pasaban los segundos; simplemente me digne a cerrar mis ojos y a apretar mis labios, intentando no asemejar un poco de tristeza, pero era inevitable mostrarlo tan solo con los pequeños temblores que sufría mi cuerpo.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba