Por los frios bosques..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por los frios bosques..

Mensaje por Embry Call el Dom Sep 20, 2009 8:20 pm

Ya casi ni pasaba tiempo como humano. Era aburrido. Yo no era un bípedo.. era un lobo. Aunque no conocía a mi padre le estaría eternamente agradecido. Corrí dejando vagar mis pensamientos, y rogándole a Dios que porfavor no llegara alguien capaz de leer mis pensamientos, que eran muy vagos.

Me había cortado la pata sin darme cuenta, y empezé a sangrar. El dolor era penetrante, de seguro algún cazador había metido una trampita por ahí. Aullé, ahora si rogando a que alguien llegara, me dolía de veras.
Embry Call

Masculino Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Re: Por los frios bosques..

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Sep 20, 2009 8:35 pm

Mi conversación con Claire había sido productiva la verdad, y termino mas pronto de lo que esperaba tan solo al insistirle a que fuera a hablar con Quil. Y en cuestión de segundos me ví vagando en los bosques de La Push, simplemente pensando en si encontraría a Jake para poder enfrentarlo y para poder preguntarle algunas cosas. Suspire mientras caminaba, y un sonido había captado mi atención, era una clase de aullido.. de dolor.

- ¡Jake! - grité rápidamente a medida que corría por los bosques siguiendo el sonido del aullido, para luego encontrarme con un lobo sentado con su pata herida, aullando de dolor. Al principio debí admitir que pensé que era Jake tan solo por la forma del aullido, pero al darme cuenta.. era Embry. - ¡¿Embry?! - dije exaltada a medida que me acercaba hacia él y notaba que la herida sangraba.. y mucho.
Daba gracias que ahora podía controlarme un poco mas con el aroma de la sangre, pero la verdad.. mi familia me había dicho antes de que el aroma de la sangre de los licántropos no era tan provocativa como la de un humano.

Me senté a su lado y le dije dulcemente, - Tranquilo, no es tan grave - a medida que revisaba un poco la herida con el fin de saber si se había enterrado algo. - ¿Puedes transformarte de vuelta en humano? - le pregunté con delicadeza, para poder ver mejor la herida.. ya que no podía divisar bien el corte con su pelaje como lobo.
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 271

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Dom Sep 20, 2009 9:08 pm

Aún aullaba de dolor cuando por fin alguien apareció. Era la chica impronta de Jacob, Renesmee. Me sorprendía que andubiera por ahí sola, su adorado papá chupasangres Edward no la dejaría andar sola por los bosques tan sombríos y espesos. Llegué a sentir algo de rabia, ¿Donde rayos se había metido Jacob? No la podía dejar ahí.

Me di cuenta que estaba pensando como el.

Escuché de forma atentas sus palabras, me adrentreé, cambié de fase, me puse los vaqueros cortados por el medio y volví. La herida era bastante fea, un enorme tajo desde la rodilla hasta el talón. Pero eso era algo menor para mi.

-No te preocupes Renesmee, esto sanará pronto.¿Has visto a Jake?
Embry Call

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Sep 20, 2009 9:17 pm

Por primera ves, mi familia había acertado en algo al 100%. La sangre de los licántropos no era para nada tentadora, simplemente tenía un aroma común que podía pasar desapercibido fácilmente, pero la herida de Embry era.. como decirlo, grave a mi parecer.

- ¿Jake?. Claire me había dicho que estaba contigo.. - dije a medida que revisaba la herida y notaba que era tan solo superficial, no había llegado a algún ligamento o cerca del hueso, lo cual al menos me dejaba tranquila. Aún andaba con mi mochila, tan solo porque me había escapado del Instituto para poder ver a Jake, pero.. no estaba en ningún lado. - No me digas que no le has visto.. - dije susurrando mientras dejaba mi mochila en el suelo y sacaba lo que hubiera sido un instrumento para la clase de química, alcohol.

- Ok, si no hago esto.. te llevaré donde Carlisle. Y ambos sabemos que no quieres ir donde un ‘chupasangre’ - dije riendo levemente mientras me colocaba a pensar a que demonios podría colocarle alcohol para pasar sobre la herida. Pensé rápidamente en mi pantalón, ya que eran unos vaqueros algo largos y tenía muchos más, y así sin dudar dos veces, rasgué un poco de la tela para remojarla en alcohol y para luego comenzar a pasarla lentamente por la pierna de Embry para que la herida no se infectara.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Dom Sep 20, 2009 9:22 pm

-No, a Vampirolandia no.-digo, a Forks- Esto sanará pronto, de veras. Supongo que ya sabías todo esto de los licántropos, ¿No?- me encogí de hombros y le dediqué una sonrisa amistosa.

Al preguntarme por Jake me volví a encoger de hombros.

-De verdad no lo he visto. Estubo conmigo en la mañana patrullando la frontera y luego se fue.
Embry Call

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Sep 20, 2009 9:28 pm

- Al menos sé que sanan rápido, pero no creas que la herida no se puede infectar - dije soltando una leve risa a medida que pasaba el pedazo de tela de mis vaqueros por la herida, y extrañamente me pude dar cuenta de que la herida tenía una longitud digna de aparecer en la lista de records mundiales. - Ahora, si ustedes también tienen habilidades especiales como nosotros… bueno, eso no lo sabía - dije con gracia y diversión, para luego volver a mirar a Embry con cierta confusión al nombrar a Jake.

- ¿Se.. fue? - pregunté mientras me alejaba un poco de Embry para poder mirar al suelo. En mi mente comenzaron a pasar las palabras de Claire en mi mente, ‘No volverían hasta la noche’ fue lo que ella me dijo cuando estábamos en el centro. - ¿No te dijo hacia donde iba? - le pregunté curiosa a medida que volvía a mirarle con cierta confusión.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Lun Sep 21, 2009 7:01 pm

No había pensado antes en lo que decía esa chica. Los quileutes sanaban rápido, pero también estaban propensos a otras enfermedades y no necesariamente heridas. Era astuta, al parecer estaba logrando su objetivo. Poco sabía de el macho alfa rubio de Forks, algo me había contado Jake sobre el, eso que se pasaba su vida sanando gente y pensando en los demás, casi tresientos setenta años.

- Vale, vámonos- dije pero luego ella se apresuró a decir otra cosa.

Al parecer esa cosa de la imprimación era algo mutuo. Ella lo quería tener cerca y si yo podía servir de ayuda me ofrecería.-Si quieres yo te ayudo a buscarlo, aunque no creo que se haya ido tal lejos de todas formas- me encogí de hombros mientras miraba a los alrededores y olfateando el aire, a ver si me lo topaba talvez.
Embry Call

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Sep 21, 2009 7:11 pm

Suspire aún estando sentada en el pasto, apretando mis labios para no transmitir los pensamientos que ahora estaban comenzando a invadir mi mente, sobretodo por el hecho de.. imaginarme cosas. Y nuevamente sentí aquello en el aire, como si fuera una clase de advertencia en una voz que se camuflaba en el viento, pero no podía descifrar lo que decía.

Miré nuevamente a Embry para luego envolver cierta parte de la herida con el pedazo de tela de mis vaqueros. - ¿Ayudarme a buscarlo? Embry, si ni siquiera tu sabes hacia donde ha ido.. - dije soltando una leve risa a medida que terminaba de envolver la herida y le hacia un pequeño nudo para que este para un poco el sangramiento, al menos así correría el alcohol por la herida y aguantaría hasta que sanara en un par de horas.
- Me pregunto porque habrá mentido.. - dije susurrando a medida que me limpiaba las manos con un pañuelo que tenía en mi bolso.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Lun Sep 21, 2009 10:10 pm

-Te dije que lo ví esta mañana- insistí- estaba conmigo y de repente me dijo que iba a buscar algo a su casa y no volvió más- me encogí de hombros nuevamente- tal vez habría sucedido una emergencia o que se yo..

-Mira, vámonos de una vez a buscarlo para que puedas estar tranquila- dije a la vez que le tomaba del brazo, la situación me estaba desesperando un poco. Ojalá Jacob aparezca luego.. -O puede ser que haya una reunión de ancianos del consejo- resoplé- Supongo que tampoco sabes de eso, ¿No? Debemos ir a el pueblo para ver si está en la casa de Sam.

Me di cuenta que el torniquete que me había puesto se había manchado en sangre. Eso parecía tener un poco más de tres días.
Embry Call

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Sep 21, 2009 10:17 pm

- Wo wo wo, alto - dije soltándome de él rápidamente para luego dar unos pasos hacia atrás a medida que le miraba fijamente con una mirada fulminante. - ¿Consejo? ¿Reunión con los ancianos? ¿Acaso me perdí de algo? - dije rápidamente mientras movía mi cabeza rápidamente para poder alejar nuevamente aquellos pensamientos que me hacían dudar algunas veces de lo que me decía la gente, pero Embry era de confianza, y eso lo sabíamos todos.

Solté un suspiro al ver que él nombro a Sam. - No podemos ir, al menos no tan rápido. Claire ha faltado al Instituto y él sabe que Claire va conmigo en Forks. - dije finalmente mientras tomaba mi bolso y me lo colocaba al hombro.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Mar Sep 22, 2009 10:46 pm

-Eh.. bueno.. es solo que cuando el alfa de una manada desaparece así como de la nada..- me encogí de hombros- es solo una idea.. Pero no me hagas caso. Cosas mías.

Tal vez, solo tal vez.. habría una razón para hacer un concejo: Sam. Habían pasado muchisimos años desde que se había imprimado y el quería envejecer junto con Emily. Bueno, supuse que dejaría su lobo y dejaría a cargo a Jake de toda la manada, aunque Jared y Paul iban por el mismo camino que el primer Alfa.
Embry Call

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Mar Sep 22, 2009 11:36 pm

- ¿Alfa de la manada? - pregunté curiosa, mientras volvía a recordar que Sam había cedido el puesto para que alguien fuera el alfa, simplemente porque él quería envejecer con Emily y poder ser ‘normales’. Al principio no había podido captar aquella idea, pero luego de haberlo hecho.. recordé enseguida que Jake era el alfa ahora, que él se había alejado de la manada de Sam y había ‘fundado’ la suya.

Moví mi cabeza ligeramente para poder volver a despejar mis pensamientos, - Si.. tal ves es una tontería.. - dije susurrando a medida que soltaba una ligera risa al aire, como una clase de.. forma de poder evitar el volver a tocar el tema. - ¿Puedes sentir su aroma en el aire? - pregunté curiosa mientras le volvía a mirar fijamente.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Miér Sep 23, 2009 8:34 pm

-Si, sobre todo el aroma de Jake, es el más fácil de reconocer- reí- Aunque me es más fácil aún cuando estoy en fase.- volví a olfatear el aire a ver si podía sentir algo, pero nisiquiera había rastro de Jake en éste.

Me di cuenta de que ella quiso cambiar el tema rápidamente, al parecer no le agradaba tocarlo. Aunque eran solo cosas mías, lo más probable era que más temprano que tarde Sam terminaría dejando su condición de licantropo y se iría con su impronta.

Yo también me sacudí la cabeza, pensar en Sam me hacía daño, pensar que el podría ser mi medio hermano.. no era facil lidar con esto. Lo peor de todo era Leah, amargando la vida mía como recordandome de todo este asunto. Suspiré.
Embry Call

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Miér Sep 23, 2009 10:30 pm

Reí inocente ante su broma, y comprendía completamente a lo que él se refería. Por minutos había intentando no pensar en todo el tema del ‘alfa’ y otras cosas, pero me era inevitable pensarlo, simplemente porque Claire ya me había hablado de ello e incluso tía Alice me advirtió sobre las cosas que podía llegar a descubrir de los licántropos. - Entonces… ¿Te convertirás? - pregunté inocentemente mientras soltaba un suspiro en medio del silencio del bosque, dejando de lado por primera ves mis pensamientos y sobretodo.. intentando relajarme para no mostrarme algo nerviosa por el exterior.

- Digo.. solo porque creo que, bueno, te podría resultar mas fácil buscar a Jake siendo un.. lobo - dije un tanto enredada, y pensando el porque me habría resultado tan difícil decirle aquello a Embry. ¿Será que ahora de la nada me siento cohibida hablando de tema de los lobos?, la verdad no lo sé y no quería saberlo.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Jue Sep 24, 2009 8:08 pm

-¿Jake no te habla de estas cosas?- pregunté algo extrañado, creí que le había enseñado desde pequeña las cosas que hacía casi todos los días. Era un asunto de conversación con el cuando lo llegara a ver- Creo que tendré que entrar en fase sí o si- le afirmé a Renesmee- ¿Podrías quedarte con eso? Gracias por lo de el torniquete...- le dije a la vez que me empezaba a desenredar el jirón de tela de sus vaqueros, que me lo había apretado un poco fuerte. Me miré la cicatriz que ya no era nada más que una linea rosada.

Le guiñé un ojo a la vez que me adentraba en el bosque y me amarraba los pantalones a mi tobillo. Dejé que el calor me inundara y empezé a correr por todos lados siguiendo (o mas bien intentando seguir) el rastro de Jacob, pero nada. Solté un bufido y intenté una vez más. "¡Jake!" pensé mentalmente en un intento vanal de que me respondiera.
Embry Call

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Sep 24, 2009 8:33 pm

Simplemente guardé silencio ante la pregunta de Embry. La verdad Jake solo me había contado pequeñas cosas sobre lo que se conocía como ‘licántropia’ , y sobretodo me había logrado contar algunas cosas sobre los cambios y sobre los ‘dones’ que tenían lis licántropos. Debo admitir que al principio encontraba bastante fascinante el tema de los licántropos, pero.. extrañamente a medida que pasaba el tiempo Jake dejaba de hablarme del tema o siempre intentaba desviarlo, como si hubiese algo malo con ello.

- Claro, yo lo guardaré - dije con una sonrisa algo fingida en mi rostro a medida que veía como Embry se alejaba de donde me encontraba y comenzaba a correr y a jadear, y podía sentir perfectamente aquellos jadeos.. típicos de un.. lobo.

Pero nuevamente aquel viento de repente apareció, aquel viento de advertencia y algo fuerte que también había salido en las calles del pueblo, pero esta ves se sentía mas fuerte el susurro que estaba escondido en el viento. Y por primera ves.. luego de mucho tiempo, volví a sentir miedo.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Vie Sep 25, 2009 12:00 pm

Vale, el asuntito de la desaparición de Jacob Black me estaba cansando y a la vez asustando. Volví a olfeatear una sola vez más a ver si podía ayudar a Renesmee, pero la respuesta era siempre la misma: Nada. Hice grandes surcos con mis patas ya que no quería llegar con las manos vacías hacia donde ella estaba. Di un leve gemido de desaprovación ante el asunto.

Me había alejado demasiado, tube un poco de miedo ya que si en algún caso poco probable e hipotético Jake apareciera me retaría si algo malo le pasaba a su niña consentida. Seguí el olor de la niña y lofré dar en el lugar donde estaba. Corrí a una rápida velocidad a ver si le había pasado algo, era extraño pero por un momento sentí que ella tenía miedo.

Antes de llegar al lugar indicado por su rastro, cambié de fase y me desamarré los vaqueros del tobillo. Estaban algo sucios, si llegaba a casa así mamá me iba a pedir una explicación. Ya vería que iba a inventar para que se calmara. Ahí estaba Renesmee, tenía claros signos en su cara de que no se sentía bien.

-Nada- murmuré algo triste, lamentando que el jefe de la manada no hubiera aparecido aún. Me toqué la cicatriz, que ya estaba casi lista para desaparecer.
Embry Call

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Sep 26, 2009 9:48 pm

Definitivamente todo había sido en vano, simplemente porque al escuchar a Embry.. bueno, me había dado cuenta de que Jake había mentido a propósito y.. no iba a conseguir sacarle las respuestas que quería. Me senté en mis rodillas, simplemente para volver a mirar al suelo y sentir nuevamente esa sensación extraña que me recorría como un escalofrío desde mi espalda hasta conseguir llegar a todo mi cuerpo.

- Todo fue en vano.. - susurré débilmente, para recordar que ahora tendría que llegar a casa con la excusa de que tal ves me caí o que terminaron antes las clases y que cuando venía camino a casa choqué con un árbol. Tendría que haber un milagro de por medio para que mamá y papá me pudieran creer, y sobretodo.. para que ellos no supieran el verdadero motivo por el cual había faltado a clases.

Solté un suspiro para mirar a Embry con una sonrisa fingida. - Gracias.. de todas maneras, Embry - le dije para luego apretar mis labios para retener lo que podría decirse que era un sollozo. Simplemente me frustraba el hecho de que cada ves que buscaba a Jake.. el tuviera que huir, pero cuando él siempre me buscaba, yo iba como si nada.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Sáb Sep 26, 2009 10:01 pm

Ahora si que lucía fatal. Cuando se agachó en un acto instintivo me senté a su lado. Jake la había dejado así, y había buscado por todos lados.. puse una mano sobre su espalda e intenté consolarla. No me gustaba ver así a la gente que me rodeaba. Conocía poco a esa niña, pero como Jacob me hablaba de ella todos los santos días le tomé un cariño especial.

- Vale, no llores. Pronto va a aparecer y todo se solucionará..- murmuré de forma tímida, intentando que mi voz fuera audible solo para ambos.

Me di cuenta de la importancia de estar imprimado, no podías desaparecer de un día a otro y dejar a tu impronta así como así, sin avisar. Si a mi me llegara a suceder algún día, nunca, nunca haría eso. Lo que estaba sucediendo ahora era una especie de lección de vida para mi.
Embry Call

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Sep 26, 2009 10:05 pm

Estaba enojada, triste, frustrada.. la verdad no estaba 100% segura de cómo me estaba sintiendo, pero de lo que si estaba segura, era de que debía hablar con Jake de una ves por todas, para que me dijera porque tanto misterio.

En un movimiento involuntario apreté mis labios para ahorrarme comentarios, lo que menos quería en estos momentos era desatar toda mi rabia con Embry delante. - No pasa nada.. - le dije susurrando débilmente mientras soltaba un suspiro algo doloroso, de tan solo pensar en porque Jake se tomaba la molestia de mentir en ves de decirme de frente que no quería que yo le buscara en algunos momentos.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Sáb Sep 26, 2009 10:11 pm

- Pff, vamos, no me digas que no te pasa nada. Mírate como estás- volví a murmurar- Jacob no tiene la culpa de nada, si no te quiere explicar es porque tiene un buen motivo- no podía contradecirla en esos momentos, pero si Jake no quería explicarle lo iba a hacer yo para no formar más problemas de los que habían.

Ver a esa chica llorando me ponía triste a mi, era realmente doloroso que alguien te evitara de un día para otro y no te daba motivos del porque.. Me estaba poniendo en su lugar, o al menos intentándolo. Suspiré, explicarle me llevaría algo de tiempo.
Embry Call

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Sep 26, 2009 10:19 pm

Solté una risa algo fingida la verdad, tan solo para poder parecer que de verdad no sucedía nada y para que Embry dejara de.. ‘hacerme recordar’. - Embry, no pasa nada, de verdad - le dije a medida que me levantaba del suelo y de que movía mi cabello para sentir como el viento jugaba con ellos y sintiendo nuevamente aquel escalofrío que recorría toda mi espalda para luego esparcirse por todo mi cuerpo.

- Y calmate, estás peor que mi madre - le dije soltando otra risa fingida mientras me posaba en un árbol que había cerca y intentaba recobrar el aliento luego de todo lo que había sucedido. No sabía si irme a casa en estos momentos, o simplemente quedarme vagando hasta que pudiera estar a la misma hora que salía del Instituto en casa.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Sáb Sep 26, 2009 10:27 pm

-Actuas bien, ¿Eh?- repliqué con sarcasmo a la vez que me paraba del suelo. Le dediqué una sonrisa burlona- Tu no estás bien, y no me vengas a decir que me paresco a tu madre. Eso sería en un caso remoto, muy remoto.

La seguí otra vez más, sentía que estaba jugando conmigo- Vale, últimamente he hablado con Jake y el me dice que tiene miedo, que ya no te ve de la misma forma de como te veía antes. El está enamorado de tí, Renesmee. Tu le gustas, y el no quiere hacerte daño. Solo está.. asustado- lo solté todo con una risita.
Embry Call

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Sep 27, 2009 8:01 pm

- Embry, ¿sabes que no se te da bien mentir? - le respondí luego de todo lo que había dicho, sin ni siquiera mirarle de nuevo. Mi mente estaba en completo caos durante este ultimo tiempo y no quería que unas simples palabras hicieran mas estragos, y sabía que Embry estaba intentando decirlo para ‘hacerme sentir mejor’, pero mis pensamientos me estaban diciendo otra cosa.

Solté un suspiro para apoyarme un poco mas fuerte de aquel árbol. - Simplemente.. déjame tranquila ¿Esta bien? - le dije soltando otro suspiro, creo que esta ves era de alivio, no estaba muy segura la verdad, pero creo que eso era lo mas acertado posible.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 27, 2009 8:28 pm

Ya había ido a buscar a Renesmee más temprano al instituto para darle una sorpresa y hablar con ella. Pero no había rastro suyo. La única respuesta que había recibido era de una anciana y quejumbrosa recepcionista que me había dicho que no la había visto y que estaba ausente. No me tomé el tiempo de ir a hablar con los Cullen. Era inecesario por ahora.

Me devolví a La Push en mi moto, triste y preocupado. Muy, muy preocupado. ¿En donde se había metido? ¿Estaba enferma acaso? Sentí miedo, no quería que nada malo le ocurriera a toda mi existencia y razón de ser. Dejé la moto en el garaje y no pasé a casa a ver a Billy, de seguro estaba con Sue y Charlie en casa de los Clearwater.

Fui al bosque, puede ser que me andaba buscando. Deseaba con todas mis fuerzas que así fuera, que ella estubiera ahí. Corrí en forma humana siguiendo su rastro. Cuando sentí su aroma un calor intenso que ya conocía muy bien invadió por completo mi cuerpo. Ella estaba ahí, apoyada sobre un árbol. Detrás Embry, habíamos conversado esta mañana y.. cuando lo ví me sentí un poco celoso. Supuse que no estaban haciendo nada malo, intenté calmarme.

-Ness..- saludé casi jadeando, me había cansado. Miré a Embry en forma de saludo.
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba