¿Confusiones? [Privado Quil ~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Confusiones? [Privado Quil ~]

Mensaje por Claire Young el Sáb Sep 19, 2009 8:28 pm

Había estado platicando un buen rato con Emily después de comer, extrañamente Quil no había aparecido pro allí, cosa que me dejo un tanto..confusa, incluso mas de lo que ya lo estaba. Finalmente, le pregunte a Emily, sobre la imprimación, se negó a contarme pero al fin y al cabo, yo ya sabía la mayoría de las cosas.. así que lo que me dijo no me había sorprendido del todo, pero mis ansias de ver a Quil, al contrario, aumentaban cada vez más, llevaba dos días sin verlo, las patrullas con la manada los tenían a todos realmente ocupados.

Tras hablar con Emily decidí ir a dar una pequeña vuelta por la playa de la Reserva, me puse un vestido cómodo y sencillo con el que podía caminar libremente y camine sumida en mis epnsamientos, sin prisa, hasta que llegue allí, descalzandome y sintiendo la arena en mis pies, era muy agradable esa sensación de paz y tranquilidad mientras el viento azotaba mis cabellos suavemente, haciendolos enredarse levemente... "Espero que regrese pronto.. " pensé a medida que comenzabaa cminar con suaves pasos por la playa, que estaba desierta ya que hoy no era un día demasiado 'soleado'.
Claire Young

Femenino Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Re: ¿Confusiones? [Privado Quil ~]

Mensaje por Quil Ateara el Dom Sep 20, 2009 7:29 pm

Los días en la manada de Jacob eran más que exaustos, no tenía tiempo para descanzar, para dormir, con suerte podía podía pensar en mi querida Claire, odiaba no verla odiaba no sentir su presencia en mi ser, odiaba no escuchar su dulce y cálida voz. Ya habían pasado más de dos días cuando hacíamos guardia al rededor de la reserva... ¿En estos días Claire había encontrado novio?, ¿Se habría olvidado de este miserable y humilde servidor? desheché esa idea de mi mente, no era posible, no deseaba que lo fuera...

Seth creía que yo estaba igual que su hermana, pero yo con esa pizca de felicidad que le faltaba a Leah, y ella le golpeaba por lo que su hermano decía, esta bien, él tenía razón, pensaba mucho en Claire pero era natural, tan natural como las sanguijuelas en Forks.

Me dirigí a la cada de Emily a preguntar por Claire, ella me dijo que estaba en la playa, que se acababa de marchar, corrí sin camisa y a pies descalsos, a pesar del "frío" que había ese día. Allí visualizé su perfecta silueta, sus cabellos rubios moviéndose con el viento, con un vestido cómodo y simple que hacía resplandecer su belleza natural.

- ¡Hey, Claire!-
Saludé mientras corría más rápido hacia donde se encontraba, mientras mi corazón se aceleraba no por cansancio, sino por alegría de volver a tenerla cerca.
Quil Ateara

Masculino Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Young el Mar Sep 22, 2009 5:33 pm

De repente, mientras estaba tranquilamente respiando el aroma del mar, mientras mis cabellos se mecían elegantemente con el viento escucha su voz, la cual conocería en cualquier parte y en cualquier situación en la que me pudiera encontrar, me gire levemente para verlo correr hacia mi, con el pecho descubierto y descalzo, con lso shorts, avance un poco hacia el a paso rapido .

-¡Quil! ¿Ya regresastes? - pregunte algo sorprendida cuando llego justo a mi lado, sonriendo con terminura mirandole tranquilamente, contenta de vovler a verle, lo habia extrañado. -Pense que regresarías mas tarde... murmure mirnadole alogn confundida, intentando sacar de mi garganta alguna palabra mas "Venga Claire dilo, di que tienes que hablar con el" me dije interiormente luchando pro decir algo mas.
Claire Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quil Ateara el Miér Sep 23, 2009 10:00 pm

- Si deseas me voy y regreso al rato Claire.- Bromeé sonriéndole ella sabía que no la abandonaría salvo que si ella me lo pidiera, pero para cuando susedierá yo ya no estaría en este mundo, mi vida era sólo un negro, oscuro y profundo vacío sin fondo si no estaba con mi amada Claire. La noté nerviosa, como si deseara hablarme pero no se atrevía a decir lo que pensaba, posé una mano en su cara acariciándola con dulsura, mirándola como si fuera el único objeto preciado en este mundo.

- ¿Qué pasa?-
Le pregunté mirándola con ternura, ansioso de poder ayudarla como fuera.- Claire, te conosco más de lo que crees, así que dime, ¿Qué es lo que te atormenta tanto?
Quil Ateara

Masculino Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Young el Sáb Sep 26, 2009 10:30 pm

De mi boca no salía ni una palabra apesar de que deseaba con todo mi corazón y ansias que saliera algo, me había quedado completamente en blanco para mi mala suerte, no sabía como emepzar, y al parecer Quil se había dado cuenta de ello, esto iva de mal en peor, respire hondo lentamente de forma leve para tranquilizar mis nervios que estaban a flor de piel, lo mire.

-Pues... Quil...tu... ¿Qué es lo que sientes por mi ? - la pregunta salio de improvisto de mis labios, quería saber de sus labios que era loq ue senti por mi, solo la verdad,mmi corazon comenzo a latir mas rapido.
Claire Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba