Observando la playa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Observando la playa...

Mensaje por Stephanie Leto el Sáb Sep 19, 2009 6:06 pm

~Eso estaba sentada en la fina arena, mirando la playa. Sentia las leves olitas chocar con mi pie. Sonrei al sentir el fresco del dia, se sentia muy bien que el aire rozara con tu rostro creando una sensacion de tranquilidad. Pasear por la playa en la mañana era perfecto el ambiente era hermoso. Y lo mas hermoso de todo era ver salir el sol, y ser cubierto rapidamente por la nubes. Me gustaba el lugar, y amaba los dias lluviosos. Eso lo hacia perfecto. Sonrei mientras atraia mis piernas a mi pecho y las abrazaba recordando momentos gratos de mi infancia.~

Stephanie Leto

Femenino Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: Observando la playa...

Mensaje por Xena Ryan el Dom Sep 20, 2009 9:39 am

*Aparezco arriba de un cabello castaño mucho claro. Estaba con un vestido blanco de playa y galopaba salpicando agua para mi y luego mire a una chica de lado y la sonrei dulcemente y segui galopando con el caballo y comeze a hacer circulos con el y mirando la arena y luego me rei y segui mirando a la chica ella no era un Lincan lo que me frustraba muchisimo pues no sabia si ella era de confianza o no....y se corria algun peligro estando allí sola con ella pues despues de esto todo espere a mi manada de lincantropos, Jacob, Sam, Quil y a los demas para nos divertirmos un poco todos juntos pero encuanto no venian seguida galopando con mi caballo* *

Última edición por Xena Ryan el Lun Sep 21, 2009 3:23 pm, editado 1 vez
Xena Ryan

Femenino Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Dom Sep 20, 2009 6:03 pm

[ Xena, respeta las normas del rol que indican el escribir como minimo 5 lineas en un post ]
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario http://breakingdawnrol.twilight-mania.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba