Normas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Rol

Mensaje por Admin el Mar Sep 08, 2009 8:05 pm



~Dentro del rol, se exigirá un mínimo de lineas para poder postear. Deberan postear 5 lineas completas, así se le hara mas facil contestar al otro y se ahorraran problemas.

~Se prohíbe rolear en mensajes cortos, me explico, no se puede hablar así " Hla ¿ cmo stas ? ", debido a que la idea esque el rol sea algo DECENTE, y no un msn. Post que contenga una escritura como el ejemplo, será borrado sin previo aviso.

~No se pedirá que todos los usuarios estén en un lugar a la vez, el máximo es de 2 lugares, y para esto se pide por favor un poco de lógica según la línea de la historia.

~También, al ser un foro de rol deberíamos tener en cuenta algunas pautas temporales, como por ejemplo seguir una linea temporal de los acontecimientos. En pocas palabras, ser consecuente con la historia y personalidad, poder, etc de nuestro personaje.

~Diferenciemos cuando habla, actúa y piensa nuestro personaje y describimos el lugar para hacer más fácil la comunicación con los foreros.

~Debes respetar el turno de otros roleadores si todos se sitúan en un mismo lugar, el querer postear antes que los demás puede causar problemas para entender luego como va la trama.

~Evitemos controlar los movimientos de nuestros compañeros, mantengamos un poco de respeto por favor. Es frustrante y algo incómodo para un forero que alguien controle sus movimientos.

~Aceptemos las criticas de otras personas acerca de nuestra forma de rolear, así podremos mejorar en aspectos en que los demás vean que fallamos. A nadie le gusta que le digan en que falla, pero solo así nos aseguramos de hacer un buen trabajo dentro del rol

~Si un topic expresa un contenido sexual explicito, debe editar el post y colocar una advertencia [+18], aquel que proceda a leer el topic, lo hara bajo su propia responsabilidad.

~Recordar que si se desea rolear con alguien en especial, colocar en "( ) o [ ]" el nombre de aquellos que participan en el rol en el nombre del topic, así los demás no podran interrumpir ( sin un permiso ) a este roleo.

~Este es un foro donde los personajes no son inmortales, pueden llegar a morir o transformarse en vampiro (que técnicamente es morir) si sus user así lo prefieren.

~Los poderes para vampiros deben ser moderados y deben ser uno o dos, nada más. No existen los vampiros con un poder que tiene todos. Sean concientes con eso por favor.

avatar
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Ver perfil de usuario http://breakingdawnrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.