Esperando a alguien [Renesmee o Edward]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando a alguien [Renesmee o Edward]

Mensaje por Bella Cullen el Vie Sep 18, 2009 12:16 am

Estaba sentada observando la television, en momentos como estee me lamentaba de no haber ido con Edward de caza. Preferia ver como Emmett se divertia molestando a un oso, que quedarme en casa aplastada en el sillon, haciendo algo tan humano. Nunca habia sido de esas personas que se sentaban horas de horas a ver la television, pero tenia que ocuparme en algo.

Resople y pense en mi pequeña. ¿Tardaria mucho en regresar del instituto? No habia pasado ni 5 horas que la habia visto y ya la extrañaba casi tanto como extrañaba ver y sentir a Edward. Mordisquee mi labio inferior indecisa, algo en la pantalla llamo mi atencion... "Las alocadas hormonas en la juventud es un peligro para todo adolescente... y todo padre" ¿Que haria Renesmee despues de la escuela?

Lo unico que sabia era que se reunia con el chucho, digo... Jacob. Ultimamente habia notado un brillo extraño en su mirada cada vez que estaba cerca a Jacob... ¿Era momento de decirle sobre la imprimacion? O... debia dejarlo pasar. No queria que Renesmee se enojara conmigo por no haberle dicho sobre eso. ¿Pero decirle era lo correcto? Debia hablar con Edward... El me hacia mas faciles este tipo de cosas, el podia ver que habia dentro del cerebro de Renesmee y tratar de adivinar sus reacciones o algo similar.

Creia que mejor era hablar con Jacob primero... pero se me hacia dificil verle a los ojos sabiendo que el me "arrebataba" a mi niña. ¿Debia mantener oculto esto? Parte de mi me decia que debia hacerlo si queria que Renesmee permaneciera a mi aldo, pero... Ella debia seguir con su vida, y su vida era Jacob. No podia hacer nada contra eso por mas que quisiera o deseara... ¡ARG! Si que necesitaba a Edward el evitaba que me volviera loca con pensamientos como esos... Mirar esos ojos color ocre que me hacian delirar me alejaban de mis pensamientos y me hacian concentrarme solamente en lo que sentia por el.
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Re: Esperando a alguien [Renesmee o Edward]

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Sep 20, 2009 3:14 am

Era la hora en que salía del Instituto, pero mis padres y mi familia no sabían que había huido para poder charlar con Jake, pero todo resulto en una charla ‘productiva’ con Claire. Me alegraba de poder haberla ayudado con sus sentimientos hacia Quil, tan solo debe confiar en si misma para poder hablar con él y hacerle frente a sus emociones que tiene retenidas en su interior. Suspiré en medio del silencio de la casa, a medida que caminaba por el pasillo, sintiendo el sonido de la televisión encendida, lo cual indicaba claramente que mamá o papá o alguien de la familia estaba en el salón.

- Solo espero que no se hayan enterado.. - dije susurrando a medida que dejaba mi abrigo en el perchero del pasillo y seguía caminando, para poder llegar finalmente al salón y ver a mamá sentada viendo T.V. Pero ella tenía una cara un tanto extraña la verdad, ¿habrá pasado algo?.
La verdad no lo sabía, y tampoco quería averiguarlo por el momento, simplemente me digne a decir un, - ¡Ya estoy en casa! - mientras seguía caminando a través del salón y lentamente comenzaba a subir las escaleras hacia mi habitación, esperando que mamá evitara las preguntas.
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 271

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Dom Sep 20, 2009 3:17 am

~Suspire y la observe caminar, practicamente huyendo de mi. Podia notar que habia notado mi expresion y no me gusto nada que quisiera evadir lo que venia en camino. Sonrei con ironia, ella sabia que tenia un regalo un tanto molesto para ella.~ Querida, quiero hablar contigo...

~Practicamente exigi que regresa hacia mi, la observe esperando que girara y tomara asiento el sofa continuo o a mi lado. Tenia que preguntarle tantas cosas, no le incomodaria pero... Debia saber que habia dentro de la cabeza de mi pequeña. Debia sabelo.~
Bella Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Sep 20, 2009 3:24 am

- Oh Dios.. - dije susurrando a medida que me daba vuelta para poder mirar a mamá, quien me esbozaba una sonrisa cariñosa, como si de alguna manera tan solo con la mirada me estuviera invitando para poder sentarme al lado de ella en el sofá.

Y fue así que suspire en el lapso de silencio, para poder darme la vuelta tranquilamente y para así dibujar una sonrisa automática en mi rostro. Bajé la escalera rápidamente para poder sentarme al lado de mamá, - ¿Qué sucede? - pregunté curiosa mientras pasaba mi mano por mi cabello para poder jugar un poco.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Dom Sep 20, 2009 3:27 am

Renesmee, quiero que me des un poco de atencion. ~Exigi mientras la observaba jugar con su cabello castaño. La ternura de mi pequeña era infinita, pero debia madurar en algun momento. Tome aire aunque no lo necesitara debia ser lo bastante fuerte con ella.~

Ya eres mayor... Y hasta edad comienza ha haber nuevas sensaciones en tu cuerpo cuando vez a algun chico pero... ~Dije tomando otra bocanada de aire, y le daba un poco de tiempo para poder asimilar la "charla". Me parecia a mi madre, paranoica.~
Bella Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Sep 20, 2009 3:37 am

Dejé de jugar inmediatamente con mi cabello para poder tomar atención a lo que mamá me decía, al parecer.. era ¿importante?. Suspire para luego centrar mi mirada solo en ella y para poder escuchar atentamente a lo que me decía, lo cual produjo que inesperadamente mi cara se colocara un tanto.. de sorpresa. Simplemente se me hacía extraño que ella comenzara a hablarme de cambios hormonales y esas cosas, ¿de eso me iba a hablar, no?.

- Madre, si vamos a empezar con la charla de las hormonas.. tía Alice y tía Rose ya me hablaron de ello.. - dije soltando una leve risa mientras tomaba su mano en señal de que no se preocupara, pero aún seguía pensando en que ese no era el tema de mesa.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Sep 21, 2009 12:09 am

<P><FONT color=white>¡¿Que?! No, espera... ¿Ya sabes eso? ~Sonrei alegre, me evitaria la verguenza de tener que explicarle eso. Pero... igual tenia que hacerlo. Suspire rindiendome, y la mire con la ceja enmarcada... Seria desicion de ella.~</FONT></P><BR>
<P><FONT color=white>¿Quieres que hablemos de esto? Oh... ¿Te quedas con lo que te dijieron tus tias? ~Pregunte, rei internamente esta situacion me recordaba a la que tube hace muchos años con Charlie. Pobre de el, se le notaba tan avergonzado.~</FONT></P>
Bella Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Sep 21, 2009 12:23 am

Suspire en medio del silencio para luego mirar a mamá fijamente y para tomar su mano mas fuertemente. - Hablaremos de los que tú quieras mamá. Nunca está demás escuchar explicaciones de otras personas - le dije con una sonrisa en mi rostro, mostrándole que de verdad quería escuchar lo que ella me iba a decir sobre los ‘cambios hormonales’ y todas aquellas cosas que tía Alice y Rose me habían explicado tan solo superficialmente.

En mi mente me seguía preguntando en donde se había metido Jake, ya que al parecer le había mentido a todo el mundo. Él no estaba haciendo guardia con los demás quileutes, ya que Embry me había desmentido aquello, pero ¿adonde habría ido?.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Sep 21, 2009 12:39 am

Ehmmm, no lo se. ¿Estas segura? ~Ahora era yo la que no queria hablar sobre ello. Me daba algo de nerviosismo. Y la verdad era que necesitaba a Edward al lado para que me ayudara y me tranquilizara en este tipo de situacion.~

~Tome una gran bocanada de aire, algo nerviosa y confusa no queria hablar de eso aunque sabia que debia hacerlo. Mi labor como madre era ese guiar a mi hija por un buen camino.~
Bella Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Sep 21, 2009 12:47 am

Reí un tanto infantil al ver su expresión. - ¿Me estas ocultando algo? - pregunté curiosa mientras soltaba su mano y volvía a jugar con mis cabellos para poder relajarme un poco, y nuevamente en mi mente intentaba descifrar lo que podía estar haciendo Jake, el comenzar a imaginar hacia donde podría haber ido. Pero definitivamente, mi cabeza ahora estaba pendiente de escuchar a mi madre y sobretodo.. para poder enfrentar ‘la charla’ que tarde o temprano tendía con mis padres, aunque faltara uno de ellos en estos momentos.

Solté un suspiro, - Ok, estoy lista - dije sonriéndole amistosamente, mientras intentaba no reírme de su cara, una cara que la verdad me hacia reír, pero como soy una buena hija.. prefería guardarme aquella risa para mi misma y así ahorrarme un castigo.

OFF: Paaaapá! xD ! Ya, Edward.. ven a ayudar a tu esposa con la charla xD
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Miér Sep 30, 2009 1:39 am

~ La observe ceñuda durante un rato. ¿Que era esto? ¿Ahora mi propia hija se burlaba de mi? Su cara lo decia todo, queria contener esa risa... esa risa por la expresion de su madre. ¿Me veia tan estupida? Oh, y yo que pense que lo de ser "vampiro" habia ayudado algo con mi aspecto y "seguridad". Mordisquee con nerviosismo mi labio inferior... y asenti. ~ Si... Quiero saber lo que haces despues de la escuela, y con quien. ~ Le dije directa, no queria detenerme hacer un poco delicada con ella... mi pequeña Renesmee entendia perfectamente las cosas. ~

FdR; Hijitaa! Lamento recien haber puesto el post u_U
Prometo que sere mas rapida y no te dejare post tan pobres xdd
Bella Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Vie Oct 02, 2009 9:41 pm

Le miré un tanto confundida, - ¿A que te refieres? - le pregunté curiosa mientras me sentaba un poco mas derecha y le miraba un tanto desafiante, ya que ella sabía que si quería saber algo, tendría que sacármelo poco menos a golpes.

Solté un leve suspiro para bajar mi mirada, - Simplemente me vengo caminando por el bosque.. - le dije casi susurrando, mientras volvía a levantar mi mirada hacia ella, con el fin de demostrarle del alguna manera.. que no sacaría aquellas palabras tan fácilmente de mi boca.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Dom Oct 04, 2009 4:19 pm

~ La mire ceñuda durante un momento... ¿Era cierto? Yo suponia que salia a caminar con Claire o con algun amigo del instituto. Pero ¿Caminar sola? Entonces... ¿Como explicaria el olor a licantropo en ella? Era raro. No toleraba que mi pequeña me mintiera. ~ ¿Es cierto, Renesmee? Entonces... ¿Porque llevas el aroma a licantropo contigo? ~ Pregunte serena, no me descontrolaria ni enojaria. Jake era su mejor amigo, como alguna vez fue el mio... y aun lo era. La comprendia, pero tan solo imaginarme a Jake queriendo algo mas con mi niña... hacia hervir mi sangre. ~
Bella Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Oct 04, 2009 4:59 pm

Le miré con cierta cara desafiante en estos momentos, - Ehm.. ¿Porque él me va a buscar al Instituto algunas veces con Quil? - le dije ahora con un tono desafiante, intentando hacerle saber que me molestaba que de cierta manera se comportara como lo estaba siendo ahora. Era como si.. hubiera una gran nube negra encima mío que estuviera amenazando con lanzarme un rayo si no contestaba lo que mi madre quería, bueno.. y todos saben que ella quiere que diga que nunca veo a Jake y esas cosas.

- Y además.. porque a veces me lleva a La Push a ver a Billy,Rachel y los demás. ¿Acaso eso está mal? - le dije de una manera algo rápida, para luego apretar mis labios por las palabras que había dicho y a medida que deseaba que en estos momentos entrara o papá o alguien para que el momento incomodo pasara.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba