¿Completamente Solo? [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Completamente Solo? [LIBRE]

Mensaje por Jasper Hale* el Jue Sep 17, 2009 9:17 am

Los días seguían totalmente intactos a lo normal y corriente en un periodo de días. Seguía asumido en asuntos de menor importación y buscaba la serenidad en cualquier parte que estuviese o se escondiera, fuera donde fuera. Allí estaría.

Concurrí al sitio más anhelado en todo el día...

Mientras que tomé prestado el auto de Rosalie, cual no sabía dónde se metía. Podría decir qué lo había arrebatado de sus manos, pero ¿se suponía que yo debería estar preocupado en ello? no... estaba también desaparecida en todo el trayecto de día y no sé con quién llevaría consigo, pero alguién... ¿Tal vez Emmett? .. una traviesa risa golpeaba fuertemente, voraz por salir por algún sitió y así fué arrastré una risa prolongada en todo el trascurso de llegar a la mansión, -la acogedora casa-. Y no era de más, me sentía con más fuerzas últimamente y -quizás- saciado en gran parte de mi apetito hambriento. ¿Podía pedir más hoy?... el patrón de mis sentimientos acumulaba una grande ilusión y podía desprender por todos sitios. ¿Qué era lo que me faltaba? O mejor dicho... y bien concluido;

¿Cuál era la razón de mis días vampíricos? Alice.

La mujer que se había congelado en un cuerpo estudiante y tenía una cierta edad. Aquella mujer que me había hecho descongelar lo que quedaba del inexistente corazón y se lo había llevado todo ella. La mujer, la niña de mis ojos. Aquella personita traviesa que jugueteaba con tu camisa mientras que hacía el primordial ritual de nuestros encuentros, cada día, a cada hora, cada minuto, cada segundo... u milésima más la amaba a velocidad irreconocible.

Sus caricias, sus sonrisas, su boca , su amor.

Ubiqué nuevamente el coche en la garaje donde se instalaba todavía el impecable estado que todavía relucía, y todavía seguía pensando en aquella idea qué realmente creía y deseaba ver y poder percibirlo con mis propios ojos. Es más... era mi propósito.

Algo captó una pequeña antención por mi parte tras cerrar la puerta del Jeep. ¿Dónde andaban los demás coches? estaba totalmente vacio, que no podía simular. Descargadamente y con pesadez mi autoestima se quedó a los talones de los suelos. ¿Realmente estaba solo? ¿Completamente solo? Solo esa autoestima tirando a pésimismo me hizo hacer cuestiones.

Podía en otra gran parte... que hubiera alguién dentro de la mansión, podía. Todo bastaba hasta qué me intrduje en ella con la misión de poder encontrar ¿algún alma viva? literalmente y tal vez buscaba eso. O si no, no podía hacerme una diminuta idea y pensamientos a lo qué podía afectarme.

Necesitaba el aroma que me embriagaba de tal manera. Que lo recogiera en mis pulmones y retener la fragancía fresca de sutil aroma.

Jasper Hale*

Masculino Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: ¿Completamente Solo? [LIBRE]

Mensaje por Alice Cullen el Jue Sep 17, 2009 8:58 pm

El viento húmedo alborotaba mi cabello mientras yo permanecía sentada en el tronco de un árbol caído que se encontraba el en patio trasero de la casa -obra de Emmett, claro- , abrazando las rodillas contra mi pecho. Mi mirada se perdía entre los numerosos árboles que rodeaban la mansión y mi mente parecía viajar, irónicamente, hacia el futuro, en estos momentos tan impredecible. Los rumanos, las amazonas, el clan egipcio e incluso los Denalí parecían haber desaparecido del mapa. La idea de ir a visitarlos estaba presente, pero, por otra ironía de la vida, no quería dejar a mi familia, aunque me sentía totalmente inútil sin mi don, que se veía eclipsado por los licántropos y Renesmee.

Cerré los ojos una vez más, concentrándome en mis visiones, podía sentir mi don en algún lugar de mi mente, sabía que no lo había perdido, pero las visiones simplemente no llegaban. Solté lentamente por los labios todo el aire que había en mis pulmones, la situación realmente me frustraba, pero siempre hacía el esfuerzo de disimularlo cuando no estaba sola.

Mi sobrina Renesmee y la cercanía de los licántropos eclipsaban mis visiones al verse ellos involucrados en mi futuro y en el de mi familia, las pocas visiones que llegaban a mi mente se veían borrosas y sin un buen sentido cronológico, parecidas a una película rota. No tenía la voluntad debida como para alejarme lo suficiente para que todo volviera a la normalidad en mí.

Resignada a que nada cambiaría por el momento me puse de pie, pasando las manos por mi abrigo para sacar las hojas que se habían quedado pegadas en él. Avancé lentamente hacia la puerta trasera de la casa, y justo en el momento en que mi mano tomó la manilla de la puerta escuché el sonido de un auto estacionarse en el garaje. El de Rose. Ya podía identificarlo luego de tanto oírlo, ella tenía la manía que hacerle 'arreglos' que lo diferenciaran de los demás.

- ¿Rosalie? - susurré confundida mientras cerraba la puerta detrás de mí, ella había salido de caza con Emmett, y obviamente no se había llevado su coche. Ya ni siquiera intentaba usar mi don para saber quién era, no funcionaba. Caminé por el pasillo que separaba la cocida con el salón a paso rápido y grácil, adoraba la sensación del piso de mármol bajo mis pies.

Una inevitable sonrisa surcó mi rostro en el momento en que su rubio cabello estuvo a mi vista, a pesar de estar de espalda su perfección era evidente a mis ojos, mi esposo, mi soldado.
- ¡Jasper! - exclamé mientras, literalmente, me abalanzaba sobre él. Solté una juguetona risita al notar que nos tambaleamos un poco. Estando a su lado podía olvidarme de cualquier problema que tuviese, alegraba mis días- Te extrañé, te extrañé, te extrañé.- suspiré sobre su camisa sin apartarme de su lado, su aroma era dulce y masculino; embriagante y atrayente; y era verdad, lo había extrañado a pesar de que habían pasado sólo unas horas desde la última vez que habíamos estado juntos.

Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 154

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba