Tarde de compras [Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde de compras [Alice]

Mensaje por Sam Bailey el Miér Sep 16, 2009 7:52 pm

No hacía ni una semana que me había mudado a Forks, y la verdad aún no caía de que estuviera allí.
Faltaba unos días para comenzar las clases, por ende, aún no conocía a nadie, ni tenía amistades pasadas que retomar, era la primera vez que me encontraba en tal lugar, y para complementar mi sacrificio, en un lugar tan reducido la cantidad de gente a conocer era realmente...Ezacasa.
Mi tía me llevó a Port Ángeles para ver tiendas y comprarme ropa nueva, esperando que eso levantara un poco mi ánimo, aunque evidentemente ella no conocía mi mala cara, y por el momento eso era lo mejor.
Una vez que hubiera llegado a la pequeña ciudad, enorme en comparación de Forks, me dió un par de vueltas en el auto hasta que finalmente me dejó en una tienda de ropa.
Me dijo que se iría a hacer trámites y otras cosas y luego pasaría por mi. No me gustaba mucho la idea de quedarme sola, pero qué más daba, la ropa me llamaba, daba todo por un nuevo par de zapatos.
Abrí la puerta del local, aunque era algo temprano, el nogocio estaba abierto.
Miré a todos lados y nadie parecía que fuera a atenderme, por lo que supuse de que las empleadas debían estar en otro lado, talvez en algún deposito o algo por el estilo.
Me sonreí divertida, contenta de poder probarme cuanto vestido quisiera, y fué entonces cuando de inmediato mi vista fué captada por un hermoso vestido negro. Era strapless, y con algo de brillo, no demasiado, y no pude evitarlo, me dirigí directamente hacia él.
Sam Bailey

Femenino Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Re: Tarde de compras [Alice]

Mensaje por Alice Cullen el Miér Sep 16, 2009 8:13 pm

Bajé las escaleras de la casa dando pequeños saltitos, defenitivamente estaba sola. Suspiré mientras tomaba mi abrigo, toda la familia había salido, quizás para darme algún tiempo a solas, pero... ¿Jasper también?. Mordí mi labio afligida mientras salía de la casa, el ruido de unas llaves me distrajo y una sonrisita surcó mi rostro cuando decidí lo que haría.

Abrí el garaje de la casa y como ya sabía, sólo estaba mi auto. Me subí en el y conduje casi por inercia hacia Port Angeles. Ya había pasado un buen tiempo desde la última vez que había salido de compras, quizas una semana, demasiado tiempo para mi. Esperaba de alguna u otra manera que eso me ayudara a mejorar mi humor, siempre lo hacía.

Aparqué en mi lugar, por que sí, yo tenía un propio estacionamiento en The toggery, le sonreí al chico que cuidaba los coches y este pestañó deslumbrado. El interior de la tienda estaba casi vacío, sólo un par de personas y las vendedoras brillaban por su ausensia, pero podía oir que se encontraban el la bodega.

Recorrí con la vista toda la maravillosa ropa antes de abalanzarme, literalmente hacia donde estaban los vestidos, hace algún tiempo quería comprar uno rojo, pero aún no encontraba al indicado. Un destello rojo captó mi atención y a paso rápido me dirigí hacia el, pero no pude evitar chocar con una chica que avanzaba en dirección contraria, debido a mis reflejos pude hacer que el golpe fuese leve.

-Oh, lo siento ! Disculpa, estaba distraída.- me disculpé riendo ligeramente de mi torpeza, no estaba acostumbrada a que esto me pasara, despues de todo, estas cosas solían sucederle a Bella, no a mi.- Supongo que las compras me emocionan un poco.- me encogí suavemente de hombros con una sonrisa .- ¿Estas bien?.- le pregunté mientras la observaba con más detenimiento.

Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 154

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba