Buscandolo.. [Claire]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscandolo.. [Claire]

Mensaje por Renesmee Cullen el Miér Sep 16, 2009 5:52 pm

Suspire mientras caminaba por las calles de La Push, solamente porque necesitaba buscar a Jake y bueno.. me había escapado del Instituto solo por esto. Necesitaba hablar con él sobre lo que estaba sucediendo en casa, y quería saber su opinión frente al tema, pero.. no lo encontraba. Seguía vagando por las calles mientras me encontraba con algunas caras conocidas, simplemente de aquellos vendedores humildes que había visto mas de una ves cuando venía a dar una vuelta con Jake.

Creo que mis padres se molestarían si llegaran a saber que me había escapado de clases tan solo para venir a discutir algo con Jake, pero era necesario. El simple hecho de escuchar a todos hablando sobre tía Alice y su perdida de la premonición era algo que me hacia sentir escalofríos por mi espalda, como si algo malo se avecinara y no pudiera hacer nada para retenerlo. - Donde puedes estar.. - dije un tanto frustrada mientras me sentaba en una banca cercana, - No puedes esconderte de mi.. - dije esta ves en un tono de broma, mientras sentía como el frío me azotaba repentinamente con sus brisas heladas que jugaban con mi cabello.

Suspire nuevamente mientras permanecía quieta, intentando aclarar mis pensamientos sobre lo que sucedía, y también aclarando lo que he estado sintiendo en este ultimo tiempo. Pero también en mi mente la imagen de Nahuel se aparecía de repente, ¿estaría bien? ¿Por qué habría dejado de hablarme en sueños?, la verdad no lo sé.. pero me preocupaba el haber perdido contacto con él.
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 271

Ver perfil de usuario

Re: Buscandolo.. [Claire]

Mensaje por Claire Young el Miér Sep 16, 2009 6:08 pm

Esa mañana no había acudido al instituto, no tenía ganas de ir, mis animos estaban precisamente por los suelos los últimos días, sin saber demasiado bien la exacta razón ni el motivo... últimamente me sentía rara cada vez que estaba con Quil, una especie de calor comenzaba a emanar de mi pecho de manera inexplicable, haciendo que mis sentimientos se confundieran por momentos. ¿Que era lo que me pasaba? ¿ Acaso estaba comenzando... a sentir algo por Quil? . El siempre había estado a mi lado, cuidándome y por sobre todo, protegiéndome.

Mas sin embargo estos últimos días había estado un tanto sobreprotector conmigo, cuando me venía a recojer con Emily al Instituto, no dejaba que ningún chico se me acercara, y siempre estaba vigilante, lo cual hacía que sospechara varias cosas... Escuche de algo llamado la "Imprimación" pero tía Emily y tío Sam nunca me habían querido hablar sobre eso... sentía necesidad se saber más y más sobre el asunto.

Sin darme apenas cuenta salí de la casa rumbo a las calles de La Push, mientras por momentos podía percibir el sonido del mar y la suave brisa que hacía que mis cabellos revolotearan suavemente ante el contacto.Fue entonces cuando levante la mirada, a mi derecha en un banco estaba una chica, al reconocía al instante, era Renesmee.. desde que nos habían presentado éramos muy amigas, me llevaba realmente bien con ella, para mi era una más en la familia.. despacio me acerque a ella y me sente a su lado.

- ¿Nessie? ¿Que haces por aquí a estas horas? ¿Pasó algo? -
pregunte con voz suave y melodiosa mirandola algo extrañada y preocupada al mismo tiempo, era raro que estubiera en ese lugar y por sobre todo, a esas horas...
Claire Young

Femenino Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Miér Sep 16, 2009 6:21 pm

Reí al ver a Claire por estos lados, la verdad no esperaba encontrarme con nadie mas que Jake por estos lados, simplemente quería hablar con él. Pero al parecer y según había escuchado, Claire andaba en el mismo camino que yo.. confundida por las cosas que sucedían alrededor. Ambas nos conocíamos desde.. bueno, desde que yo comencé a salir con Jake y desde que vine a La Push con él, ambas éramos pequeñas en ese entonces. Suspire inevitablemente al recordar aquellos momentos, y moví mi cabeza un poco para volver a mis cabales.

- Podría preguntarte lo mismo, Claire - dije riendo mientras me daba vuelta para poder verla mejor, - ¿ Y Quil? - pregunté curiosa mientras le seguía esbozando una sonrisa amigable, y mientras soltaba un suspiro de angustia al ver que Jake no andaba por ningún lado.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Young el Miér Sep 16, 2009 6:30 pm

Esas bancas en las que estabamos ambas sentadas las conocía desde que tenia uso de razón, me conocía la reserva demasiado bien, ya que Quil y yo solíamos dar paseos y el me enseñaba cada rincón para que no me perdiera , a pesar de que ya tenía memorizado cada rincón de este lugar , o al menos casi todo. Rei levemente ante lo que me dijo Ness, ella siempre era así, y me resultaba agradable estar con ella, podía desahogarme sabiendo que ella me escucharía.

Mi sonria se medioapago cuando nombro a Quil, según sabía estaban de ronda con la manada y hasta la noche no volverían, querían estar atentos por si pasaba cualquier cosa - Está de ronda con Jake y los demás... - susurré con voz suave y aterciopelada - y por lo que me enteré no regresará hasta la noche... - suspiré levemente mientras gire la mirada y la observe.
Claire Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Miér Sep 16, 2009 6:48 pm

- Oh genial, entonces he faltado al instituto para nada - dije soltando una risa algo suave, como el viento que jugaba con mis cabellos delicadamente, como el frío que estaba azotando el pueblo, algo.. extraño. - Me he ganado un castigo del tamaño de un buque de guerra, Claire - dije soltando ahora una risa mas fuerte, y sobretodo mirando hacia todos lados para notar como la gente de La Push andaba siempre con una sonrisa en su cara.

- ¿Pasa algo con Quil? - pregunté curiosa al notar que su sonrisa se había apagado momentáneamente al decir su nombre. - Puedo ser pequeña, pero no tonta - dije riendo un poco, esbozándole una sonrisa amigable a Claire.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Young el Miér Sep 16, 2009 7:26 pm

Gire mi cabeza hacia Renesmee algo "sorprendida" ante lo que había dicho, bueno no sabía el por qué estaba aquí pero lo más probable era que Edward y Bella no supieran que no había acudido a las clases, sonrei tranquilamente para darle animos o tratar de que no viera las cosas en negro, a pesar de que eran así esperaba que no la castigaran - Me lo imagino...

La mire con amabilidad, entonces me pregunto sobre Quil, la sonrisa se me curso formando una linea en mi rostro - Pues... la verdad no lo tengo muy claro - dije sincera mientras la miraba - Últimamente es muy protector conmigo...y yo me empiezo a sentir rara... - confesé mirando a Nessie.

Última edición por Claire Young el Miér Sep 16, 2009 9:05 pm, editado 1 vez
Claire Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Miér Sep 16, 2009 7:45 pm

¿Acaso no sabía lo que Quil sentía?, la verdad era sumamente extraño de que él estuviera reteniendo sus sentimientos por ella, aunque no podía entrometerme ahí, simplemente era una observadora.. no una metiche en cosas que no me incumbían. Un suspiro se escapo de mis labios en aquel momento, tan solo por darme cuenta de que estaba en la misma posición que Claire, simplemente porque.. estaba comenzando a confundirme por las maneras de actuar de Jake.. y por las maneras en que Nahuel se comunicaba conmigo.

- Bueno.. - dije con una voz un tanto nerviosa al encontrarme en este mismo momento, en la misma situación que Claire. - Debes saber que él es un buen partido para ti, se nota que te quiere, Claire. Deberías hablar con él al respecto.. ya sabes, sincerarte - dije esbozando una sonrisa, y sintiendo nuevamente aquella brisa que jugaba con mis cabellos delicadamente, pero la verdad estaba comenzando a ser bastante molestoso.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Young el Miér Sep 16, 2009 9:44 pm

Últimamente me estaba sintiendo más extraña que nunca cuando estaba con Quil, el corazón se me aceleraba de repente sin saber el motivo, latiendome como si solo me latiera así cuando estaba con el , ¿Acaso yo estaba comenzando a sentir algo más que simple amistad por Quil? No se me venía otra cosa a la cabeza... tenía que hablar con el a pesar de sentirme un poco insegura... ¿Que pasaría si le decía como me sentía?..

- Lo sé Ness...le quiero mucho y no quisiera perderle.. - confese mirando a mi amiga con una sonrisa dibujada sobre mi rostro, siempre estaba ayudandome y dandome consejos , la admiraba desde hacía mucho, y esperaba que ella y Jake estubieran bien juntos... parecía que en verdad se querían también - Ness tu también deberías hacer algo así con Jake... se nota que de verdad te quiere.. - la mire con una sonrisa amable mientras me levante del banco y la tome despacio de la mano tirando levemente - ¿Vamos a dar un paseo? De todas maneras ambas nos ganaremos un castigo... - dije riendome un poco con mi voz melodiosa y aterciopelada mientras el aire frío chocaba levemente contra mi cabello, recordando que tío Sam y tía Emily habian salido temprano y no sabían que no había acudido a clases.
Claire Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Sep 17, 2009 4:02 am

No sabía que responderle acerca de Jake la verdad, simplemente mis sentimientos estaban demasiado confusos respecto a aquello. Era verdad que lo conocía hace mucho, pero mi familia opinaba distinto de él, simplemente querían que dejara de verle y que me dedicara a otra cosa, pero no podía. El simple hecho de también saber que Nahuel era el único de mi especie, y el recordar mis contactos en mis sueños con él, hacían que mis sentimientos se revolvieran y me confundieran mas de lo que estaba.

Fue en toda esa ‘lucha de sentimientos’ que me deje llevar por Claire y la seguí rápidamente, - Quil de verdad te quiere, Claire - dije riendo un poco, volviendo a mis cabales poco a poco. - Y sobre Jake, la verdad no lo sé.. Todo es tan confuso en estos momentos la verdad.. - dije soltando un leve suspiro mientras caminaba al lado de Claire, intentando aclarar mis pensamientos.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Young el Jue Sep 17, 2009 12:55 pm

En realidad no sabía que decir, tenía la impresión de que Nessie y yo nos encontrabamos en situaciones parecidas, no podía dejar de pensar en lo que estaba pasando con Quil, y en que tenía que hacer frente a estar situación , a pesar de que era muy difícil.. por momentos no me sentía capaz, pero en otros si. De cualquier modo estaba segura y completemente convencida de que tendría que hablar con Quil, no había otra solución.

-Creo que estamos en situaciones parecidas Nessie.. - confesé mirando a mi amiga mientras caminabamos por las calles de la reserva,mientras el suave viento nos daba en la cara revolviendonos el cabello a ambas ligeramente. - De cualquier modo, creo que tendré que hablar con Quil.. - dije algo seria para despues mirar a Claire esbozando una media sonrisa.
Claire Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Sep 17, 2009 1:13 pm

- Creo que es verdad, pero.. son iguales y distintas a la ves.. - dije soltando una ligera risa, al imaginarme que Claire no me entendería con aquellas palabras, y eso era lo más seguro. - Lo que quiero decir.. es que, Quil te ama.. te conoce desde que eres una pequeña y bueno.. tu familia esta de acuerdo con ello. Pero Jake.. - no pude terminar la oración, simplemente me hacia recordar el momento en que tía Alice había planteado el que Jake fuese conmigo a la fiesta de graduación cuando terminara el instituto, pero la mayoría de mi familia estuvo en desacuerdo y preferían que fuera con.. Nahuel.

Nahuel, ese nombre que tanto decía mientras dormía, aquel nombre de la persona que en estos momentos extrañaba. Él era el único que.. bueno, podía entenderme en estos momentos, ya que él paso la mayor parte de su vida solo.. sin nadie, tan solo por su tía, pero él mismo me dijo que se sentía solo. Lo extrañaba, y eso era lo que me causaba problemas en mi mente.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Young el Vie Sep 18, 2009 12:34 pm

Mire a Ness alzando levemente una ceja, si que entendía lo que queria decir, aunque aquellas palabras pudieran confundir a cualquiera, nuestras situaciones eran parecidas, pero no iguales, a los de la resreva parecía gustarles que yo andara siempre con Quil, confiaban en el , sin en cambio según me había contado, Ness estaba en una situación mucho más difícil de lo que pensaba...

-Lo sé Ness, pero yo estoy segura que Jake de verdad te ama... -
murmure mirandola seria, segura de mis palabras, no podría estar mas segura, los gestos, las miradas...estaban echos el uno para el otro, y aunque no lo pareciera si se notaba lo mucho que ambos se querían.

-Tu familia tendrá que entenderlo con el tiempo...si ambos quereis estarjuntos es vuestra decisión...es tu vida Ness.. y tienes que elejir tú tu propio camino.. -
susurre mirandola con una sonrisa que denotaba que la entendía, había dicho lo que pensaba, aunque tenía bien presente que su situación era verdaderamente difícil, pero yo siempre estaría ahí para apollar a mi amiga.
Claire Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Vie Sep 18, 2009 9:29 pm

- Si ojala fuera taan fácil, Claire - dije susurrando a medida que miraba hacia el horizonte para poder despejar mis pensamientos un poco, intentando cerrar mis ojos para poder concentrarme, pero me era imposible. En mi mente siempre estaba presente Nahuel, el único amigo de mi ‘especie’ que conocía, el único con que podía sentirme en confianza para poder hablar muchas cosas, él era mi confidente, mi.. mejor amigo. - No sabes lo afortunada que eres de tener a Quil. Cuídalo mucho.. y habla con él.. - le dije susurrando a medida que le volvía a mirar y le esbozaba una sonrisa amistosa,

Apenas terminé de decirle aquellas palabras, volví a mirar hacia el horizonte, con la simple idea de intentar canalizar mi don y poder concentrarme en encontrar la mente de Nahuel, pero a quien engañaba, el transmitir pensamientos no me ayudaría.. y menos el poder entrar en la mente de una persona para cerrarla. Suspiré en medio de mi angustia a medida que cerraba mis ojos para poder visualizar a Jake.
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Young el Sáb Sep 19, 2009 7:57 pm

Sabía que la situación de Ness no era nada fácil, por eso sentía que tenía que apollar más que nunca a mi amiga, estar para lo que necesitase, y darl los mejores consejos sobre lo que podría hacer. Mi relación con Quil cada vez era más extraña , no sabía ni tenía del todo clara la imprimación, pero estaba segura de algo... mi realción con Quil ya no era la misma desde hacía un tiempo y por ello, tendría que hablar con el si o si...

- Lo haré Ness, espero que... las cosas se solucionen y aclaren pronto... - musite con voz suave y aterciopelada, con ese toque de preocupación que me invadía inevitablemente, preocupada por lo que sucedería cuando hablara con Quil del asunto, y por Nessie... ver ami mejor amiga en una situación también difícil me hacía sentir necesidades de ayudarla en todo lo que podía... ¿Pero qué podía hacer yo? ..
Claire Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Sep 19, 2009 8:45 pm

Sonreí al notar el tono de su voz, era muy parecido al de mamá cuando ella se comenzaba a preocupar por mi.. salidas. Era un tanto extraño el no poder ‘entrar’ a mi corazón y poder dividir mis emociones, para poder saber cuales son verdaderas o simplemente cuales son una especie de.. estupidez. - No debes preocuparte de nada, Claire. Y no lo digo por decir, lo digo enserio. Estaré bien - dije aún con aquella sonrisa en mi rostro, a medida que volvía a mirar hacia el horizonte y soltaba un suspiro de alivio, al saber al menos que tenía a alguien que me apoyaba. - Vé con Quil y habla con él - dije finalmente sin mirarla, con mi sonrisa dibujada y con mis ojos ahora cerrados.

En mi mente aún seguía la duda de donde estaría Nahuel, si acaso algo le habría pasado o simplemente quería salir en una de sus expediciones. No me atrevía a preguntarle a tía Alice si sabía algo al respecto, porque tenía muy claro el hecho de que ella había renunciado temporalmente a su don.. por mi.

Pero había algo extraño en el aire, no sabía si eran las nubes que extrañamente estaban comenzando a oscurecerse o simplemente porque el viento de repente comenzaba a soplar de manera intensa, como si fuera una clase de advertencia. Y fue entonces que por primera ves luego de mucho tiempo, sentí miedo, una clase de miedo peculiar que había sentido antes.

[TEMA CERRADO :B]
Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba