Juliette Broussard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliette Broussard

Mensaje por Juliette Broussard el Miér Sep 16, 2009 4:50 pm




~Nombre y apellido:
Juliette Amelie Broussard Green
~Edad:
18 años
~ Apodo:
Julie
~Lugar de nacimiento:
Marsella, Francia.



~Personalidad:
Es agradable y de carácter fuerte, a pesar de eso, es muy difícil hacerla enojar de verdad. Se frustra e irrita con facilidad, pero con aquella misma facilidad se tranquiliza, la paciencia no es su fuerte. Es amable y educada con los desconocidos, y nunca aprendió a no hablar con extraños, su familia se lo recuerda constantemente, pero Juliette también tiene un don para ignorar lo que quiere. Es increíblemente terca y curiosa, llegando a ser incluso molesta, si alguien o algo le interesa, no para hasta averiguar más. Es un poco desconfiada, y se pone nerviosa ante el contacto físico, es afectuosa, manteniendo las distancias. Le gusta estar informada, y nunca habla si no maneja bien el tema. La hiperactividad es uno de sus problemas, parece tener energía inagotable y es difícil seguirle el ritmo. Es romántica y adora sumergirse en novelas

~Físico:
Spoiler:



~Familia:
Aline Green: Su madre. Actualmente vive solo con ella en Forks, Julieadora a su madre aunque no lo demuestre mucho. Su relación con ella no es muy buena, debido a que Aline está generalmente ocupada por el trabajo y Juliette pasa mucho tiempo sola. La comunicación no es demasiada, por lo que cada una se guarda los problemas. Aline es despreocupada e inmadura, ama a su hija, pero con suerte sabe su edad.

Ethan Broussard: Padre de Juliette. Él actualmente vive en Francia con su actual pareja, a la cual Julie no conoce. Habla constantemente con su padre, a pesar de que éste viaje mucho. En general mantienen una buena relación, no hablan íntimamente, pero se conocen bien. Juliette pasa con él algunos veranos. Él siempre está preocupado por su hija.



~Historia:
Juliette nació en Marsella, Francia. Su madre Aline era demasiado joven cuando quedó embarazada y a diferencia de Ethan, ella no estaba muy emocionada con su llegada, ya que prácticamente su nacimiento interferiría con sus estudios y juventud. A pesar de eso, todos estaban felices con su llegada, contando a los abuelos. Se podría decir que Juliette se crió en cuna de plata, jamás le faltó algo, tanto material como sentimental.

Sus primeros dos años de vida los vivió como una chica normal, risueña y alegre. Pasaba tardes enteras con sus abuelos, ya que sus padres estaban por terminar la universidad. Le encantaban los animales y siempre tuvo múltiples mascotas, como una tortuga, dos conejos, un hamster, dos peces dorados, tres perros, un gato, incluso un par de hormigas que capturó en la cocina de su casa.


Con el tiempo en matrimonio de Aline y Ethan comenzó a tener problemas, no se llevaban muy bien, por lo que cuando Juliette cumplió 8 años, optaron por el divorcio. Aquello no afectó mucho a Juliette, ya que aún era muy pequeña como para tener total conciencia de lo que ocurría. Meses después su madre consiguió un trabajo en América que no pudo rechazar, por ese motivo, se traslada con su hija a ese lugar, dejando atrás su vida en Francia.

Ambas vivieron en Tampa, Florida hasta que Juliette cumplió los 16 años, la mayor parte del tiempo su madre trabajaba y no se veían mucho, ya que ella llegaba a casa cansada e inmediatamente se dormía, pero Julie ya se había acostumbrado a todo eso, y había demostrado der una chica independiente. Durante todo ese tiempo mantuvo el contacto con su padre vía telefónica e internet, e incluso durante el verano ella viajaba para estar con él algún tiempo. La separación de sus padres nunca le afectó demasiado, de hecho ella prefería que fuese así antes de tener que presenciar discusiones como pasaba con algunas de sus amigas.

Desde pequeña, Juliette tomó clases de danza, al comienzo por que su madre la obligó, lo que se transformó en su pasión, pasaba tardes enteras en su salón de baile, prácticamente olvidándose del resto del mundo, en ello encontró una forma de desahogarse y de pasar el tiempo.

Debido al trabajo de su madre, se mudan a Forks, Washington, un pequeño pueblito del que todos parecen haberse olvidado, a Juliette no le entusiasmaba la idea, pero no pudo hacer nada para evitar el cambio. Según ella el pueblo es demasiado tranquilo, y todos parecen llevarse bien, estaba acostumbrada a la viva ciudad de Tampa y al calor de Florida, por lo que se siente atrapada en Forks bajo las nubes que parecen permanentes.

~Otros datos:
-Habla Ingles, Frances y un poco de español e italiano
-Odia matemáticas
-Le encanta comer dulces y golosinas
- Adora los animales
-Odia matemáticas
avatar
Juliette Broussard

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 24
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Broussard

Mensaje por Admin el Miér Sep 16, 2009 5:16 pm

Ficha aceptada ! Smile

Todo perfecto, Julie Wink Enseguida te coloco el color correspondiente. No olvides leer las normas del rol para evitar problemas

Disfruta del foro y mantén tu pj activa!
avatar
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Ver perfil de usuario http://breakingdawnrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.