¿En que estás pensando?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Claire Young el Jue Sep 17, 2009 12:47 pm

Pienso que iré a contestar post x)
avatar
Claire Young

Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 26
Localización : La Push

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Edward Cullen el Jue Sep 17, 2009 2:35 pm

Pienso que juer... tengo calor x'D
avatar
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Sep 17, 2009 2:42 pm

Pienso que... yo frrrriooooo D:
avatar
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Edward Cullen el Jue Sep 17, 2009 2:45 pm

Pienso que envidio a mi hijita del foro porque quiero frio T__T* x'D
avatar
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Sep 17, 2009 2:58 pm

Pienso que... aaahh hace frio pero ya no porque prendieron la chimenea xD
avatar
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Claire Young el Jue Sep 17, 2009 2:59 pm

Pienso que yo igual muero de caloooor T-T
avatar
Claire Young

Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 26
Localización : La Push

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Sam Bailey el Jue Sep 17, 2009 4:29 pm

Pienso que tengo que ir a clases -.-
avatar
Sam Bailey

Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Sep 17, 2009 4:30 pm

Pienso que.. yo no :B xDDDDDDDD
avatar
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Sam Bailey el Jue Sep 17, 2009 4:30 pm

Pienso que chequea mi envidia XD
avatar
Sam Bailey

Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Sep 17, 2009 4:32 pm

Pienso que.. chequea mi comodidad.. xD!

Chequealo ! Chequealo ! Chequealo ! ( 8 ) xdd!
avatar
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Sam Bailey el Jue Sep 17, 2009 4:33 pm

Pienso que estoy chequeando que Nessie también es una chequeadora X)
avatar
Sam Bailey

Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Sep 17, 2009 4:39 pm

Pienso que.. se me habia ido la 'enfermedad' del chequealo.. pero al parecer volvio D:
avatar
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Sam Bailey el Jue Sep 17, 2009 4:43 pm

Pienso que chequea eso, chequea el spam, chequea tu enfermdad XD
avatar
Sam Bailey

Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Sep 17, 2009 4:45 pm

Pienso que.. el chequeo hace que me chequee a mi misma para darme cuenta que tengo el mal del chequeo pero chequeando bien me di cuenta de que no hay chequeo alguno :O
avatar
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Sam Bailey el Jue Sep 17, 2009 4:55 pm

Pienso que somos dos chicas chequeadoras y que no pude chequear todo lo que ella chequeo.
avatar
Sam Bailey

Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Claire Young el Jue Sep 17, 2009 5:45 pm

Pienso que me estoy volviendo loca con tanto chequeo por que chequeo que hay muchas chequeadoras por aqui :B
avatar
Claire Young

Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 26
Localización : La Push

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Sep 17, 2009 5:46 pm

Pienso que.. el chequeo me llegó a enfermar xD
avatar
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Bella Cullen el Vie Sep 18, 2009 12:44 am

Pienso que... Amo a Demi cuando dice "Chequealo". A ustedes no le va bien... ¬.¬ xdd
avatar
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Al lado de Edward, contemplando el horizonte...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Claire Young el Vie Sep 18, 2009 12:38 pm

Pienso que.. erg.. tengo depresión D:
avatar
Claire Young

Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 26
Localización : La Push

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Sam Bailey el Vie Sep 18, 2009 8:27 pm

Pienso que chequea tu depresión (?)
avatar
Sam Bailey

Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Sep 19, 2009 11:17 am

Pienso en que huelo a quemado, se estará quemando la casa xDD.. bue da igual, me da pereza mirar xDDD
avatar
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Sep 19, 2009 11:18 am

Pienso que... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Claire Young el Sáb Sep 19, 2009 11:20 am

Pienso que... guh... xDDDDDDDD!!!!!!
avatar
Claire Young

Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 26
Localización : La Push

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Sep 19, 2009 11:29 am

Pienso que.... al final ha sido una falsa alarma xDDDDDD jajaja
avatar
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Sep 19, 2009 11:51 am

Pienso que... 'mi padre' es un flojo xD
avatar
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En que estás pensando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.