¿Innocent? (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Innocent? (Libre)

Mensaje por Jane Vulturi* el Mar Sep 15, 2009 5:57 pm

Una visita a los Cullen, sonreí para mi misma. No había naad mejor en éste mundo que seguir torturanod a Edward. Tome asiento en uno de los columpios, asustando a los demás niños con mi mirada: ojos rojos y mirada fría como la hiel.
Me balanceé lentamente. La brisa golpeaba mi rostro, haciendo que el olor de todos y cada uno de los humanos allí presentes llegará hasta mi. Inhalé ese dulce aroma que quemaba mi garganta.
Auntocontrol, me recordaba internamente una y otra vez.
Jane Vulturi*

Femenino Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Re: ¿Innocent? (Libre)

Mensaje por Edward Cullen el Mar Sep 15, 2009 7:37 pm

No sabemos nunca, cual en realidad, es el camino correcto que debemos seguir o elegir. Seguimos adelante a pesar de estar inseguros de aquello que en un futuro sucederá en nuestras vidas. Buscamos respuestas... hallamos aquello en nuestras mentes para encontrar la luz que nos dicte que es lo que debemos hacer. El problema, es preguntarse si aquello que hiciste, lo hiciste bien o no...

Había cometido errores en el pasado, pues eran muchas las veces que me preguntaba si... había forma de corregirlos. Si así fuese, la situación que hoy día nos acometía... sería totalmente distinta. Todos tenemos algo de lo que nos arrepentimos y nos remuerde la conciencia. Algo que nos aflije y peferiríamos no recordar. Si había algún modo de pagar por mis errores cometidos en el pasado, el remordimiento que debería de sobrellevar durante el resto de mi eternidad, era el precio a pagar.

Pero tenía tantos motivos por los que seguir y por los que luchar... que todo lo demás, quedaba eclipsado por el amor incondicional a mi familia, y mis dos pilares incuestionables, mi esposa y mi hija. Las cosas habían cambiado, no entorno a mi familia directamente. Aunque cabe destacar, la aflicción de mi hermana favorita ante el problema que se le presentaba entorno a sus premoniciones. El contacto con los Denali, cuya relación era de hacía tiempo, y los cuales, yo consideraba como mi segunda familia, se había distorsionado. ¿O eso era lo que queríamos creer?

Nuestras sospechas en un primer momento, podrían considerarse como válidas en este instante. Ya que tenía a pocos metros de mí, tenía a Jane Vulturi en persona. Su mente maquiavélica no pasaba desapercibida ante el cúmulo de niños con pensamientos meramente inocentes. Esperaba su visita... las rondas por Forks y los alrededores, habían sido mi compromiso a lo largo de estas últimas semanas. Me acerqué a ella para encararla, manteniendo una cierta distancia, bastante considerable. No me perdía detalle de sus pensamientos conforme me iba adentrando en ellos. ¿Acaso se atrevería a usar su don ante todos los presentes?

- Jane..- la llamé a modo de saludo, con un tono calmado y habitual - no pensaba que vinieses expresamente hasta aquí para visitarnos. Por lo visto, seguimos muy presentes en vuestros pensamientos - cuestioné con total convicción. A la espera de que sus pensamientos se manifestasen, a la vez que su reacción.
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba