Melanie Woods

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melanie Woods

Mensaje por Melanie Woods el Dom Sep 13, 2009 6:02 pm


~Nombre completo del personaje: Melanie Rose Woods Madamour

~Raza : Humana

~Edad : 17 años

~Descripción psicologica :
Melanie es como cualquier adolescente normal de 17 años, es tranquila, pero también tiene su lado rebelde. Es sociable y extrovertida, lo que hace fácil entablar conversaciones con ella. Es un poco negativa y llevada a sus ideas, le molesta que intenten controlarla. Es independiente y autosuficiente, nunca pide ayuda a no ser que en verdad la necesite. Es reservada y no le gusta hablar de sus problemas, pero a pesar de eso, es buena escuchando a los demás.
~Descripción física :
Spoiler:

~Familia:
-Clarisse Madamour: Mamá de Melanie. Nació en Francia, pero a los 15 años se mudó a América, dónde conoció a su actial esposo y padre de Mel. Es una mujer tranquila y joven, intenta comprender a su hija, aunque en algunas ocaciones le resulte realmente dificil

-Adam Woods: Padre de Melanie. Es quien impone la paz en la casa, cuando Melanie y su madre discuten, el siempre prefiere mantenerse alejado e intentar calmarlas a ambas. A diferencia de Clarisse, él no intenta comprender a Melanie, simplemente la ama como es.



~Historia :
Melanie nació y se crió en el lluvioso y frio pueblo de Forks, del que hasta Dios parece haberse olvidado, sus padres se mudaron a aquel pueblo cuando recién Clarisse estaba embarazada, Melanie conoce Forks tan bien como la palma de su mano, después de todo, ya lleva 17 años ahí, recorriendo cientos de veces las mismas calles y viendo repetidas veces los mismos paisajes.

La monotonía la aburre y en repetidas ocaciones les ha pedido a sus padres mudarse de aquel pueblo, obteniendo una respuesta negativa por parte de ellos, pero aunque no lo admita, ella sabe perfectamente que lo extrañaría, después de todo es y siempre ha sido su hogar.

Conoce a la mayoría de los habitantes del pueblo, y tiene amigos tanto dentro como fuera del instituto. Melanie tuvo una infancia normal, hija y nieta única, por lo que mimos nunca le faltaron, ella misma define su vida como demasiado buena para llegar a ser emocionante, pero está muy agradecida por lo que le ha tocado. No tiene mayores problemas con sus padres, excepto con algunas discuciones sobre su comportamiento hostil algunas veces

Cuando tenía 12 años, comenzó a asistir a clases de baile en Port Angeles, obligada por su madre al principio ya que según ella debía hacer algo productivo durante las vacaciones de verano, pero con el tiempo, la danza se convirtió en la pasión y pasatiempo de Melanie, quien sigue asistiendo a clases y a presentaciones.

~Hobbies :
-Adora la musica y el baile, desde pequeña que descubrio aquella pasión y nunca la ha dejado.
-Para desahogarse compone canciones.
avatar
Melanie Woods

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melanie Woods

Mensaje por Admin el Dom Sep 13, 2009 7:20 pm

Ficha aceptada

Enseguida te coloco el color correspondiente, Melanie Wink Recuerda leer las normas del rol y el registrar tu avatar

Disfruta del foro y mantén tu pj activa (:
avatar
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Ver perfil de usuario http://breakingdawnrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.