Bella Marie Cullen Swan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bella Marie Cullen Swan

Mensaje por Bella Cullen el Vie Sep 11, 2009 10:33 pm




~Nombre completo del personaje : Isabella Marie Cullen Swan

~Raza : Vampiro

~Dieta : Vampira Vegetariana.

~Edad : 18 años humanos.

~Fecha de transformación : 10 de septiembre de 2006

~Descripción psicologica : Bella es una chica timida pero buena persona, no le gusta mucho la gente prefiere el silencio y la soledad o al menos asi era hasta que conosio a Edward y al resto de los Cullen, odia ir de compras o salir mucho, tiene la mala suerte de ser la unica persona que puede caerse en cualquier situacion, es decir es extremadamente patosa.

~Descripción fisica o imagen : Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color marron chocolate, pómulos marcados y grandes, nariz larga y fina, es de piel muy blanca y tiene los labios demasiado grandes para su mentón, que además no encajan bien ya que el de arriba es más grueso que el de abajo. Su cabello es de color castaño oscuro. Mide 1.64, es de complexión pequeña, ya que siempre fue delgaducha y pequeña, y algo débil ya que no tiene fuerza.

~Familia :

- Charlie Swan: Es su padre, su relacion con el es bastante buena. Bella le agradece mucho a su padre el haber aceptado su decision de convertirse en lo que es ahora.

- Renee: Su madre, la relacion entre ellas era bastante rara ya que Bella era la madura y su madre era algo haci como la "adolescente".

- Edward Cullen: Su esposo, es su todo, su razon de existir y una infinad de cosas. Ella lo adora, su relacion es muy hermosa.

- Reneesme Cullen: Su hija, la adora, la relacion entre ella es bastante buena.

~Historia : Isabella Marie Swan Dwyer nació en Forks el 13 de septiembre de 1987.
Se parece a su madre, Renée Dwyer, pero ella es más distraída y de pelo largo. Renée y Charlie, el padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose en 1988 cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, donde era jefe de policía.
Debido a su carácter extraño nunca fue muy popular. Sin embargo, tras mudarse a la ciudad de su padre y entrar a un nuevo colegio con cientos de compañeros, se conviertió en una atracción a los ojos de los chicos del pueblo.
En el instituto de Forks le llama la atención un grupo de cinco chicos diferentes a los demás, los Cullen y los Hale. Se siente principalmente atraída a uno de ellos, Edward, de quien descubre que es un vampiro. Aun así, se enamora de él.
La primera complicación llega cuando al planear un partido de béisbol, se encuentran con otro grupo de vampiros, entre ellos quien habrá de constituirse como un gran enemigo, James.
Alice y Jasper la llevan al sur donde ella recibe una llamada de James, amenazándola con matar a su madre si no le da su sangre. James la muerde, pero Edward le extrae el veneno, sustrayendo la mayor cantidad. James, muere, pero Victoria, su novia, consigue escapar.
Un año después Edward dejó a Bella por temor a hacerle daño, ella quedó destrozada. Empezó a hacerse muy amiga del quileute Jacob Black, su amistad con él le hizo mas llevadera la ausencia de Edward, pero aun asi ella sigue en depresión. Mas tarde Bella descubre que Jacob es un hombre lobo, enemigo natural de los vampiros.
Un dia Bella se tiró por un precipicio por diversión, Alice le vió tirandose y pensó que se queria suicidar. Alice se lo contó a Rosalie y esta a Edward quien, pensando que Bella habia muerto, fue a Volterra a pedirles a los Vulturis que le mataran.
Alice y Bella tratan de impedirlo pero, son capturadas junto con Edward por los Vulturis. Finalmente consiguen escapar con la condición de que Bella sea convertida en vampiro.
Poco después Victoria volvió a la carga, los Cullen junto a los licantropos organizan una batalla contra Victoria y sus vampiros neófitos. Ganaron y alli Bella se dió cuenta de que no solo amaba a Edward, sino también a Jacob.
Bella y Edward se casaron y se fueron de Luna de miel a Isla Esme, una isla que Carlisle habia regalado a su esposa Esme. Allí Bella quedó embarazada, fué muy duro porque no sabian que criatura iba a salir de aquel embarazo y sabian que Bella no saldría viva del parto. En el parto Bella sale muy mal parada, con profundas heridas y la columna vertebral rota, pero Edward le inyecta su ponzoña y la salva convirtiendola en vampiro.

~Hobbies : Leer, andar en motocicleta, pasar tiempo con Edward

~Don : Es un escudo.
avatar
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Al lado de Edward, contemplando el horizonte...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Marie Cullen Swan

Mensaje por Admin el Vie Sep 11, 2009 10:44 pm

Ficha aceptada Wink

Enseguida te agrego el color y recuerda leer las normas del rol para evitar problemas ^^

Disfruta del foro y mantén tu pj activo !
avatar
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Ver perfil de usuario http://breakingdawnrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Marie Cullen Swan

Mensaje por Renesmee Cullen el Mar Sep 15, 2009 12:18 pm

Bienvenida Bella xD!
avatar
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 24
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Marie Cullen Swan

Mensaje por Jane Vulturi* el Mar Sep 15, 2009 5:27 pm

¡ISAbella, bienvenida!
avatar
Jane Vulturi*

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Marie Cullen Swan

Mensaje por Bella Cullen el Mar Sep 15, 2009 9:01 pm

¿Que es eso de "Bella", señorita? ¬.¬

Gracias, Jane ^^
avatar
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Al lado de Edward, contemplando el horizonte...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Marie Cullen Swan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.