Alice Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Vie Sep 11, 2009 10:16 pm


~ Nombre completo del personaje: Mary Alice Brandon
~ Raza: Vampiro
~ Dieta: Vegetariana
~ Edad: 110 años, aparenta 18
~Fecha de transformación : 1920



~Descripción psicologica:
Es optimista en extremo, algunas veces llega a ser molesta. Algunos la calificarían como hiperactiva incluso para ser un vampiro, que poseen una energía casi inagotable. Debido a su don, pocas cosas la sorprenden, no suele entrometerse en el futuro cuando no lo considera necesario, a pesar de eso, las visiones llegan sin previo aviso. Es de personalidad alegre, carismática y de gran personalidad, demasiado efusiva, suele tratar a las personas como si las conociera de toda la vida. Su mal humor no sobresale a menudo, pero es mejor no hacerla enojar. Adora estar a la moda e ir de compras es uno de sus pasatiempos favoritos

~Descripción fisica:
Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia, delgada y con el cabello corto y de un color oscuro. Tiene facciones finas, delicadas como las de un duendecillo. Sus ojos varían de negro a dorado claro, dependiendo de su sed. Su caminar es parecido a una danza, grácil y elegante. Su voz es dulce y atrayente, agradable de oír.




~Familia :
Jasper Hale: Alice vio a Jasper Hale por primera vez en una de sus visiones. Está casada con él y lo ama por sobre todas las cosas, siempre intenta buscar lo mejor para Jasper. Su relación con él es totalmente especial, en público no demuestran mucho su amor, al contrario de Emmett y Rosalie, sólo con una mirada con capazes de transmitir muchos pensamientos. Se unieron juntos a la que ahora es su familia.

Carlisle Cullen: Es el padre adoptivo de Alice, ella lo admira por todo lo que ha logrado en su existencia y está muy agradecida con él, ya que la aceptó sin poner condiciones, haciendo de ella una más en la familia Cullen y cuidandola como si fuese su propia hija

Esme Cullen: Es la madre de Alice. Al igual que Carlisle, la recibió en la familia, brindandole todo el amor y el apoyo que sólo una madre podría dar. Alice la respeta y adora, también siente una profunda admiración por ella, tanto por su capacidad para amar incondicionalmente como por su maternal carácter.

Edward Cullen: Se podría decir que es el hermano favorito de Alice, tienen una conección especial, incluso se comunican a su manera, con conversaciones silenciosas y totalmente mentales. A pesar de que está acostumbrada a que su hermano siempre se meta en su mente, sigue frustrándole no poder guardar secretos, es por eso que ya encontró la forma de bloquear sus pensamientos, centrando su atención en cualquier otra cosa. Alice lo adora y quiere como si fuese un hermano menor.

Bella Cullen: Desde el primer momento en que vio a Bella supo que serían amigas, y no se equivocó. Alice la aceptó desde el primer día en que Edward la mencionó, sin importarle que fuese una humana. Su relación con ella mejoró a traves de los años, y ahora es su mejor amiga.

Renesmee Cullen: Al igual que todos los Cullen, Alice adora a su sobrina. A pesar de que Nessie bloquea las visiones de Alice, algo que realmente la frustra, a ella le gusta pasar tiempo con ella, ya sea de compras o simplemente hablando.

Emmett Cullen: Siempre alegrándola. Él disfruta haciendo bromas sobre todos en la familia y Alice no es la excepción. Constantemente Emmett hace planes en su contra para gastarle alguna broma o algo así, pero Alice siempre se entera antes debido a su útil don. A pesar de que a ojos de los humanos, Emmett es el hermano mayor, Alice siente como si fuese el más pequeño de los Cullen, debido a su personalidad infantil y alegre.

Rosalie Hale: Su relación con ella es normal. Se llevan bien a pesar del comportamiento hostil de Rosalie, supo ganarse su confianza y desde entonces son amigas. Es su compañera de compras y le divierte estar con ella. En Rosalie encontró a una confidente, a pesar de no demostrar su amistad con ella, todos saben que Alice la adora.



~Historia :
Se conoce muy poco acerca de su historia personal puesto que ella apenas recuerda nada sobre su anterior vida como humana.
Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada por su propia familia en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro, algo que nadie le creía y la dieron por loca. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital haciendose pasar por médico y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla por su apetecible y dulce aroma. El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiàtrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 18 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.

Así fue como la pequeña Alice quedo indefensa y desorientada en un mundo que desconocía al haber pasado toda su corta vida en un pequeño y oscuro cuarto del hospital. Aún con su atuendo del psiquiatrico y sedienta de sangre, Alice vagó por la ciudad hasta poder encontrar la salida que la llevaría a su nueva y solitaria vida como nómada. Vagando por los bosques sin un destino fijo, confundida y asustada por su nueva condición, descubrió que era capaz de alimentarse sólo de salgre animal.

Sólo a un año de haber sido convertida, Mary Alice comenzó a distinguir en sus visiones a un joven rubio, aquella imagen del guapo muchacho se hizo recurrente y ella se propuso encontrarlo aunque se le fuese la eternidad en eso. Los años pasaron, uno tras otro y la imagen del joven no la abandonó, aquellas visiones de él vestido de militar le trasmitían esperanza y le daban fuerza para seguir su búsqueda.

Alice tenía la certeza de que Jasper, el nombre del joven de sus visiones, también la buscaba aunque podia inferir que él se encontraba más confundido que ella. En 1948 se vieron cara a cara en un restaurante de Philadelphia dónde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada. Desde ese momento y después de más de 20 años de buscarse sin siquiera conocerse, permanecieron juntos.

Luego de la llegada de Bella a la vida de los Cullen, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva viviendo en Biloxi. Además, encontró una lápida con su nombre, y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.


~Hobbies :
-Salir de compras, ese es uno de sus pasatiempos favoritos, le encanta mantener a toda su familia a la moda.
-Caminar por el bosque, es simple, pero Alice siempre lo disfruta y viviendo en Forks tiene la oportunidad de hacerlo cuando quiere.

~Don:
Premonición. Alice tiene el don de poder interpretar el futuro a traves de visiones, las cuales pueden variar dependiendo de las deciciones.
avatar
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 24
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.