Renesmee Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renesmee Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen el Vie Sep 11, 2009 10:01 pm



~Nombre completo del personaje : Renesmee Carlie Cullen Swan
~Raza : Híbrido ( Vampira/Humana )
~Dieta : Vegetariana
~Edad : 6 años ( Aparenta alrededor de 14~15 años )

~Descripción psicologica : Es una chica tranquila, dulce y tambien tierna, tiene a veces sus toques de reveldia debido a su edad,pero sin exagerar, no se parece mucho a su madre en persoanlidad,mas biena su padre, cuando la enfadan tiene mucho caracter,cuando no conoce a alguien se muestra distante hasta que conozca bien a esa persona.

~Descripción fisica o imagen : Tiene la piel pálida y las mejillas sonrosadas. Su corazón late muy deprisa y es de sangre caliente. Tiene el mismo color de ojos marrón chocolate de su madre, pelo largo y varias características humanas como el hecho de poder dormir y alimentarse tanto de comida humana como de sangre. No tiene ponzoña por lo que no puede transformar a nadie. Puede llorar y probablemente tener hijos. Pero no es más débil que un vampiro. Su piel es mas impenetrable que la de las demás, y su fuerza y velocidad son incluso superiores a la de los vampiros promedio.



~Familia

-Edward y Bella : Sus queridos padres, aquellos que tanto la quieren y abrazan apenas cruza la puerta de su casa, aunque a Renesmee no le gusto mucho el verse tan afectuosa con sus padres, ella los ama con todo su corazón. Tiene una relación muy especial con Bella, su madre. Ya que desde pequeña ella le decía a través de imagenes que le queria mucho y que no queria que le abandonase en ningun momento, incluso en dias en que Nessie se siente triste, va como una niña pequeña a la cama de sus padres para poder pasar el trago amargo.

-Esme y Carlisle : Sus queridos abuelos, a los cuales quiere mucho y casi siempre espera ver tanto en su casa como en la casa de los Cullen, ella siempre recuerda aquellos momentos en que Carlisle le intentaba dar algún tipo de sustento alimenticio en vez de sangre, lo cual resultaba en vano con ella. Y tambien recordaba a su querida abuela Esme, a quien amaba mucho por supuesto y con quien deseaba jugar algunas veces.

-Alice y Jasper : Sus tios, los cuales tambien quiere con mucho afecto, aunque a veces a Nessie puede desagradarle el salir de compras con Alice por probarse montones de ropa hasta agotarse, ella prefiere desenvolverse con Jasper hablando o saliendo a dar una vuelta con él, ya que de alguna manera extraña él puede entenderle gracias a su don. Tambien adora los momentos en que sale con Alice a dar una vuelta, pero no de compras, sino que simplemente a ver los paisajes y respirar aire puro.

-Emmett y Rosalie : Los tios mas queridos para ella, sobretodo Rosalie, ya que gracias a ella, Bella pudo tener las fuerzas para tener a Nessie, y la confianza y apoyo necesario para pasar por una larga y dolorosa etapa. Ella quiere mucho a su tía, tanto como a los demas de la familia. En cambio con Emmett, se desenvuelve normalmente, no tiene algo especial con él, solamente disfruta de jugar con él algunas veces, aunque tambien odia los momentos en que le lanza algunas bromas a ella y le extraña que no le diga nada a su madre.

-Jacob Black : Su mejor amigo, le conoce desde que era pequeña la verdad, y ha compartido grandes momentos con Jake durante toda su vida. Mayormente ambos tienen un trato totalmente amistoso, ya que salen junto con los demás jovenes de La Push al centro del pueblo para ver peliculas e incluso para ir a surfear en First Beach. Muchos le han dicho sobre la supuesta imprimación y ella esta conciente de esto, pero nunca ha preguntado o sabido las verdaderas razones de la imprimación y desconoce el efecto que este tenga en Jake.



~Historia

Nacio el 10 de septiembre de 2006, 3 días antes del cumpleaños de su madre,es hija de Edward Cullen y Bella Swan. Fue concebida en la isla Esme. Su embarazo duro alrededor de un mes, en lugar de los 9 meses normales. Durante el mismo le rompió varios huesos a su madre, y su padre estaba muy en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba, inequivocamente, la muerte de Bella. Pero fue entonces cuando Edward pudo leer los pensamientos de la bebe, y supo que ella amaba a su mama. Después de que nació, Jacob Black se imprimó de ella. La imprimación es el medio por el cual los hombres lobos encuentran a su "alma gemela".Está descripto como una fuerza sumamente poderosa, de la cual no se puede escapar, y no solo significa amor, sino que cuando se encuentra, solo se quiere lo mejor para esa persona, y al fin y al cabo, esa persona elegida,no podría estar mejor con nadie mas...es su "alma gemela".

En sus primeros días se le introduce sangre humana, gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se le da sangre animal, la cual no le gustó, pero la aceptó. Un día sale de caza con su madre, Bella Swan y Jacob Black, donde son vistos por Irina, una vampiresa del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal (un niño que ha sido transformado en vampiro antes de tener la edad suficiente como para responsabilizarse de sus acciones) y fue con los Vulturis, una especie de "realeza" del mundo de los vampiros, ya que Irina considera que el acercamiento de Bella a Jacob, que es un hombre lobo, es una traición a su "especie", pero además en venganza, porque los Quileutes, tribu a la que pertenecía Jacob, habian asesinado a Laurent,de quien ella estaba enamorada.

Al enterarse de esto, los Cullens viajan a llamar a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos,para probar que Renesmee no era ningún problema, mientras tanto Bella desarrolló un poder, el de crear escudos para las mentes (ya lo tenía desde que era humana) y lo empezó a practicar Cuando llegaron los Vulturis a tratar de eliminar a la niña, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben como reaccionar ya que no hay, aparentemente, ningún otro medio vampiro...ya que es muy dificil que un vampiro pueda tener relaciones con una mujer, dejarla embarazada, y que esta soporte el embarazo y este viva para el alumbramiento.

En ese momento llegan Alice Cullen y Jasper Hale (ya que se habian ido antes de la confortacion) con Nahuel, que como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro y que no pueden causar problemas pero los Vulturis evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna "excusa" valida para eliminar a Renesmee deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de información precisa.

~Hobbies :

- Al igual que su madre, la lectura. Ella adora el leer un buen libro en días de lluvia junto a la chimenea
- El surf. Aunque sus padres no lo acepten mucho, ella adora hacer esto junto a Jake y los jovenes de La Push en First Beach, al parecer le gusta sentir adredalina.
- El explorar el bosque, el tan solo ir de aventura a lugares desconocidos para ella.

~Don : Renesmee al contrario de su padre, puede transmitir pensamientos. Y al contrario de su madre, puede atrapar a alguien en su mente.
avatar
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 24
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.